Connect with us

Móviles

LG Velvet, el nuevo smartphone con el que competirá la marca surcoreana

Social Geek

Published

on

Tras un mes de espera y especulaciones con respecto al esperado LG Velvet, la compañía ha hecho oficial este nuevo smartphone con el que busca volver a ganar popularidad entre los usuarios.

Tal y como había anticipado LG en algunos teases, el nuevo Velvet se destaca por incluir un nuevo diseño que se diferencia por completo de otros smartphones de la marca, con opciones visualmente muy atractivas para los usuarios de Corea del Sur, país donde fue anunciado; a la espera de una expansión a otros mercados como América Latina.

Características LG Velvet

Aunque su diseño luce como el de un equipo de alta gama, el LG Velvet se ubica en la gama media; al menos si lo medimos por su procesador. La compañía decidió incluir un chipset Qualcomm Snapdragon 765, en lugar del Snapdragon 865 que vemos en los smartphones más potentes de la actualidad incluyendo el LG V60. 

Más allá de eso, sus especificaciones son sin duda bastante buenas. El LG Velvet cuenta con una enorme pantalla de 6.8 pulgadas, batería de 4,300 mAh, 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y una cámara triple en la parte posterior, la cual se destaca por un elegante diseño de “gota de lluvia” que le da un toque único al dispositivo. 

En la cámara triple los usuarios podrán encontrar un sensor principal de 48MP, una cámara ultra ancha de 8MP y un sensor de profundidad de 5MP.

Disponibilidad y precio LG Velvet

El LG Velvet fue anunciado por un precio de 899.800 wones en Corea del Sur, que equivalen tras el cambio a unos $700 dólares hoy. Por ahora no se conocen mayores detalles sobre el lanzamiento global del teléfono.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.