Connect with us

Móviles

LG Wing es oficial, todo sobre este innovador smartphone con doble pantalla en forma de “T”

Avatar

Published

on

LG ha revelado de forma oficial su innovador smartphone LG Wing, el cual introduce un concepto de doble pantalla que hasta ahora no habíamos visto en un teléfono inteligente.

A pesar de haber sido filtrado ampliamente desde semanas antes de su presentación, la compañía tenía preparado para el día de hoy un evento especial en el que se dieron a conocer todos los detalles oficiales sobre las características del LG Wing y su disponibilidad.

Por supuesto, la novedad más llamativa de este LG Wing es su pantalla dual. Se trata de dos paneles OLED, que se abren de una manera particular, creando la forma de una “T”. La primera pantalla es un panel de 6.8 pulgadas, que es completamente sin biseles ni notch. La segunda pantalla es un panel de 3.9 pulgadas que se ubica justo debajo de la pantalla principal, lo que convierte este smartphone en algo realmente único.

Algunos ejemplos de la utilidad en la segunda pantalla

En su interior lleva un procesador Snapdragon 765G de Qualcomm, que incluye un módem X52 para 5G, acompañado de  8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento, una batería de 4,000 mAh, un sensor de huellas dactilares en pantalla y soporte para carga inalámbrica.

En cuanto a sus cámaras, vemos un módulo triple cámara en la parte trasera, con un sensor principal de 64 megapíxeles, un sensor ultraancho de 13 megapíxeles y un nuevo lente para “modo cardán” de 12 megapíxeles que brindará grandes capacidades de fotografía y video en modo horizontal. La cámara frontal es pop-up de 32 megapíxeles.

Disponibilidad y precio LG Wing

El LG Wing estará disponible en Estados Unidos, será un smartphone exclusivo para las operadoras Verizon, T-Mobile y AT&T. Por ahora no hay detalles sobre su precio.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles