LG lanzó cuatro nuevos smartphone de su línea «X»
LG ha anunciado cuatro nuevos smartphone que llegan para unirse a su serie LG X. Los nuevos teléfonos llevan como nombre X Power, X Style, X Mach y X Max, y llegan para reforzar el catalogo de smartphones asequibles de esta compañía.
Como bien podemos notar en sus nombre, cada uno de estos nuevos dispositivos de la serie X tiene una característica única que está adaptada a una necesidad específica del usuario, o según el interés de los mismo. Las diferentes características incluyen un procesador más rápido, una mayor capacidad de la batería, pantalla más grande y un estilo más sofisticado, el usuario tendrá el poder de elegir el que más se adapta a sus necesidades.
E LG X Power es para aquellos que necesitan una batería de larga duración. Su batería es de 4,100mAh y cuenta con tecnología de carga rápida. Está acompañado de una pantalla de 5,3 pulgadas HD, procesador MediaTek MT6735 con 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 8 megapíxeles.
Mientras que por otra parte, el LG X Mach ofrecerá un rendimiento mejorado para los usuarios más exigentes, y cuenta con un procesador que corre a 1,8 GHz, junto a 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, pantalla de 5,5 pulgadas Quad HD, cámara trasera de 12,3 megapíxeles, cámara frontal de 8 megapíxeles y una batería de 3,000mAh.
También fiel a su nombre, el LG X Style es más elegante con líneas curvas y un cuerpo extraplano. Sin embargo, al interior se trata de un gama media con pantalla de 5,3 pulgadas HD, procesador Snapdragon 410 y 1,5 GB de RAM, junto a 16 GB de almacenamiento, cámara trasera de 8 megapíxeles y cámara frontal de 5 megapíxeles. Su batería es de solo 2100mAh.
Por último, pero no menos importante, el X Max tiene una gran pantalla para una visualización mejorada. Los cuatro teléfonos tienen una ranura para doble SIM, 4G LTE, Bluetooth 4.1 y almacenamiento ampliable mediante microSD.
A finales de este mes LG dará a conocer los mercados donde estarán disponibles.
Relacionados