Connect with us

Destacada

LG presentará un smartphone con 5 cámaras el próximo mes

Published

on

La potencia de los smartphones parece haber alcanzado su tope. A pesar de ello, los procesadores continúan evolucionando constantemente a través de nuevos procesos de fabricación con menos nanómetros y otras tecnologías, permitiendo más eficiencia y un mayor control en el consumo de recursos. Pero ciertamente, lo más común es que si comparamos dos smartphones con 6/8 GB de RAM y un procesador top, el ojo humano no lograría percibir las diferencias entre la rapidez de uno u otro.

Ahora el principal atractivo de los smartphones parece ser el tema de la cámara. Este año Huawei presentó su P20 Pro con una triple cámara trasera Leica, las cuales funcionan con inteligencia artificial para potenciar las capturas. Esto último también lo hemos podido ver en el nuevo Galaxy Note 9, y parece que LG quiere ir más allá.

Todo parece indicar que la firma surcoreana presentará próximamente un smartphone con 5 cámaras; dos en la parte frontal y tres en la parte posterior. De hecho ya circulan algunas imágenes filtradas de su aspecto:

Esta semana LG comenzó a enviar invitaciones de prensa para su próximo evento de lanzamiento, el cual se llevará a cabo el próximo 3 de octubre para presentar al mundo el nuevo LG V40 ThinQ.

Esta vez LG no quiso reservarse nada, y reveló detalles claros sobre lo que debemos esperar en su próximo evento. Bajo el lema “Take 5”, la compañía ha puesto todas las miradas sobre este teléfono.

La referencia de la invitación sugiere que este equipo podría incluir 5 cámaras, tres en la parte trasera y dos en el frente, algo que actualmente es una tendencia marcada y que además podemos apreciar en las primeras imágenes filtradas de este modelo.

LG ya sorprendió años atrás con el lanzamiento del V10, uno de los primeros smartphones en el mundo con cámara frontal dual, así como una segunda pantalla en la parte superior, por lo que no debemos sorprendernos si ahora la compañía sigue metiendo más cámaras en un mismo teléfono.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.