Avatar

Bass Triana

16 febrero, 2016

LINE lanza una app para los amantes de la fotografía y la comida

Sabemos por hecho que una de las características que más ha popularizado y gusta en Instagram son las fotos de comida, tienen un estilo único, abre el apetito al ojo y nos alegra el día muchas veces; LINE, la compañía que provee el servicio de mensajería y vídeo llamadas (también responsable de otras aplicaciones) ha desarrollado una aplicación solo para atender esta tendencia llamada «Foodie».

Foodie, en inglés es una palabra que describe aquella persona amante de la comida, que busca nuevas experiencias culinarias constantemente y por lo general comparte estas experiencias en sus redes, blogs, amigos, etc. Esta app es la viva representación de este estilo de vida, Foodie funciona como cualquier app de fotos, capturas o subes una fotografía, la editas y la compartes.

Pero, Foodie se destaca del resto de las ofertas actuales. Primero por sus 24 filtros especializados y con nombres curiosos como “Sushi”, “Meat” y “Cake”. Segundo, debo decir una característica favorita personalmente, Foodie tiene la función de «guía» para el usuario, a la hora de tomar una fotografía guiará al usuario en lo que respecta a conseguir el mejor ángulo de foto panorámica, alertas en pantalla para indicarle que está en el punto aéreo perfecto y un modo de desenfoque clásico de las cámaras profesionales para que las comidas se destaquen.

Como última característica para destacar, tenemos la función de compartir en redes sociales, incluyendo Facebook, Twitter. el mismo LINE e inclusive Instagram. Foodie ha tenido buena recepción entre los usuarios, aun así no todo es perfecto, varios usuarios se han quejado de no poder quitar la marca de agua de las fotos, lo cual podría mejorarse permitiendo que el usuario tenga su propia marca de agua.

Foodie, esta disponible mundialmente para iOS y Android, la aplicación muestra un potencial interesante, personalmente no lo veo como una app social como Instagram, sino un editor especializado para lograr esas fotos únicas y apetecibles de la comida que encontramos en nuestro al rededor. Descárgala y cuéntanos tu experiencia con ella.

 

Relacionados