Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

LiquidText, saca el mejor provecho de las lecturas en tu dispositivo

Published

on

Leer desde un dispositivo es un práctica habitual en muchos usuarios. Actualmente hay una gran cantidad de aplicaciones para leer archivos PDF o documentos, pero LiquidText promete una experiencia diferente que le permite a los usuarios sacar un mayor provecho de la información que leen.

LiquidText fue catalogada por Apple como la aplicación más innovadora para iPad del 2015, gracias a su concepto que mejora la forma de leer, sacar notas, e investigar fragmentos de lo que se lee desde un dispositivo iPad.

liquidtext-1

Esta aplicación va más allá del habitual lector de libros, en su lugar, está diseñada con la idea de que los usuarios puedan interactuar realmente con el contenido. LiquidText ofrece a los usuarios una experiencia de lectura personalizada, ideal para la lectura integral, a través de interacciones intuitivas que permiten al usuario comparar secciones apretando un documento, sacar palabras clave, organizar las ideas, encontrar contexto, y mucho más.

LiquidText también incluye un modo “Multi-Documento” que permite trabajar con varios documentos a la vez. Puede crear un comentario en un documento que hace referencia a otro documento al mismo tiempo. También puede visualizar documentos por separado en el mismo instante, uno al lado del otro, y buscar contenido en todos los documentos a la vez.

LiquidText además es compatible con iCloud Drive, Dropbox, Box y otros servicios en la nube y permite exportar y compartir documentos. La aplicación se puede descargar directamente desde la App Store.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.