Connect with us

Móviles

Llamadas de voz en WhatsApp reciben nuevas funciones

Avatar

Published

on

Hace poco se conoció que los usuarios de WhatsApp realizan más de 100 millones de llamadas de voz cada día, lo que demuestra la gran importancia que tiene esta característica para la comunicación con amigos y seres queridos a través de la aplicación.

De por sí, la posibilidad de llamar a los contactos y poder hablar con ellos gratuitamente es una gran característica de WhatsApp, pero esto no es suficiente y la compañía ha introducido algunos cambios en este apartado.

Nunca está de más seguir innovando en los servicios más populares, y hoy WhatsApp lanzó su nueva beta que incluye una nueva interfaz de llamada perdida, la cual aparecerá solo cuando tenemos una llamada perdida, bien sea por que no quisimos contestar o porque no teníamos el teléfono a la mano en el momento. A partir de ahora, cuando esto suceda tendremos 3 opciones: Salir de la pantalla, volver a llamar, o dejar un mensaje de voz.

Estos tres botones que vemos en la parte superior tienen un diseño redondo, vemos que el verde del medio permite llamar nuevamente al contacto, mientras que a la izquierda tenemos la opción de salir, y a la derecha un micrófono que nos permitirá dejar un mensaje de voz en caso tal de que sea necesario dejar un mensaje urgente.

Estos cambios llegarán a la versión final en los próximos días, mientras que los betatesters pueden actualizar a esta nueva beta desde la Play Store (si están inscritos como testers), o descargando el archivo APK.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles