Connect with us

Móviles

Llega a Colombia el Huawei Nova 9 SE, un equipo para creadores de contenido

Published

on

La compañía anunció la llegada a Colombia del nuevo Huawei Nova 9 SE, el primer smartphone de la marca en llegar con una cámara principal de 108 MP.

El equipo llega a la gama media del mercado colombiano como una poderosa herramienta para crear contenido y explotar la creatividad. Gracias a su cámara principal de 108MP de ultra alta definición, los usuarios podrán tener resultados de calidad al momento de la creación de videos y fotos de paisajes, arquitecturas y retratos tanto de día como de noche con excelente calidad.

La cámara principal incluye tecnología de píxeles 9 en 1 para crear un píxel más grande, en otras palabras, y para poner un ejemplo, significa que una foto de 12MP en este teléfono tiene mucho más detalle gracias a la combinación de píxeles en comparación con otra fotografía tomada en otro smartphone con la misma resolución. Asimismo, cuenta con un sensor que capta más luz, y por ende disminuye el nivel de ruido visual, dando como resultado imágenes más definidas. También incluye modos como Video Doble Vista para grabar de manera simultánea desde la cámara trasera y delantera, así como grabación continua que da la posibilidad de alternar libremente entre la cámara delantera y posterior mientras se graba un video.

La compañía además ha incluido en este equipo su herramienta pensada para los creadores, Petal Clip, un poderoso editor gratuito para los usuarios que permite realizar ediciones de video para todos los tipos de redes sociales. Cuenta con una interfaz y modo de uso amigable para los usuarios que apenas empiezan en el mundo de la edición, a la vez que ofrece amplias herramientas para los más expertos.

Con Petal Clip es posible integrar animaciones en los videos, agregar stickers, amenizar con música y otros efectos de audio, e incluso es posible exportar los videos en 4K a 60fps.

Además de destacarse en su cámara principal, esta variante de la serie nova 9 cuenta con una pantalla de 6.78 pulgadas con tasa de refresco de 90Hz, un chip Snapdragon 680, 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Todo corriendo con una batería de 4000 mAh con carga rápida de 66W.

Disponibilidad y precio

El nuevo Huawei Nova 9 SE se encuentra disponible en preventa hasta el 21 de abril en la tienda virtual Huawei Store y almacenes de cadena a nivel nacional, por un precio de $1.399.900. Adicionalmente, por esta compra las personas podrán llevar sin costo una Huawei Band 6 por tiempo limitado.

Especificaciones Huawei Nova 9 SE

CaracterísticaHuawei Nova 9 SE
PANTALLA6,78 pulgadas IPS LCD
Resolución FullHD+ (2.388 x 1.080 px)
Frecuencia de actualización 90 Hz
PROCESADORQualcomm Snapdragon 680
MEMORIA RAM8 GB
ALMACENAMIENTO128 GB
CÁMARAS TRASERASPrincipal: 108 MP, f/1.9
Angular: 8 MP, f/2.2, 112º
Profundidad: 2 MP, f/2.4
Macro: 2 MP, f/2.4
CÁMARA FRONTAL16 megapíxeles, f/2.2
BATERÍA4.000 mAh
Carga rápida de 66W
SISTEMA OPERATIVOEMUI 12
DIMENSIONES Y PESO164,6 x 75,6 x 7,9 mm
191 g
CONECTIVIDADDual 4G, WiFi 5, BT 5.0, GPS, NFC, USB-C

Copyright © 2020 Social Geek.