Connect with us

Móviles

Llega a Colombia el Realme 9 Pro+ a la conquista de la gama media

Published

on

Realme, la joven marca de smartphones 5G de más rápido crecimiento en el mundo, anunció la llegada al país de su nuevo equipo, el Realme 9 Pro+, un completo dispositivo que llega al competitivo segmento de la gama media con un precio atractivo y todo lo necesario para conquistar a los usuarios.

Sin lugar a dudas lo primero que hay que comentar del nuevo Realme 9 Pro+ es su increíble diseño. Gracias a la tecnología Light Shift Design el equipo cambiará de color de acuerdo a la temperatura del ambiente, lo que sin duda es una gran innovación a la altura de los gustos de los jóvenes, quienes disfrutan de equipos con diseños únicos. Sin embargo, destacar que no todos las las opciones de color que ofrece el equipo pueden cambiar de color.

Por otro lado, el equipo cuenta con un excelente conjunto de cámaras, con un lente principal Sony IMX766 de 50MP con Estabilización Óptica de Imagen (OIS) por primera vez para la compañía, garantizando una excelente capacidad de fotografía móvil con nitidez y detalles en las capturas de fotografía o video.

Asimismo, el sistema de triple cámara del Realme 9 Pro+ incluye una serie de tecnologías ideales para destacar en este apartado, como ProLight Imaging, que, junto a la OIS, y la reducción de ruido mediante Inteligencia Artificial -AI Noise Cancellation 3.0-, ofrece una mejor calidad de imagen, especialmente en condiciones de poca luz, característica difícil de encontrar en smartphones de gama media.

«Sabemos que los jóvenes aman la creación de contenidos para sus redes sociales, tanto de fotos como videos cortos. Por eso, el realme 9 Pro+ incluye el último chipset fotográfico Sony IMX766 con Estabilización Óptica de Imagen –OIS-, tecnologías que garantizan contenidos con detalles y nitidez en cada toma, especialmente en escenarios y condiciones de poza luz», comenta David Gutiérrez Bolívar, gerente de relaciones públicas de realme para Colombia.

En su interior, el Realme 9 Pro+ incorpora el procesador MediaTek Dimensity 920 5G, desarrollado con el proceso de 6nm, junto a 8GB de memoria RAM y 128GB de memoria interna que, ofrecen la tecnología de Expansión Dinámica de RAM -DRE-, para ofrecer un total de hasta 13GB de memoria RAM en total.

Todo esto junto al destacado sistema de carga SuperDART con 60W de potencia, que puede cargar mucho más rápido la batería de 4.5000mAh del teléfono.

Relacionado: El nuevo realme 9i fue anunciado para el mercado colombiano

Especificaciones técnicas Realme 9 Pro+

CaracterísticaRealme 9 Pro+
Dimensiones y peso160,2 x 73,3 x 7,99 mm
182g
MostrarAMOLED de 6,4 pulgadas FHD+ (1080×2400)
Frecuencia de actualización de 90 Hz
Tasa de muestreo táctil de 360 ​​Hz
Cristal Corning Gorilla 5
SoCMediatek Dimensiones 920 Octa-core (hasta 2,5 GHz)
GPU Adreno Mali-G68
RAM y almacenamientoRAM de 8GB
Almacenamiento de 128 GB UFS 2..2
Bateria cargandoBatería de 4500 mAh
Carga rápida de 60W
SeguridadEscáner de huellas dactilares en pantalla
Cámara(s) trasera(s)Principal: 50MP Sony IMX766, OIS
Secundario: 8MP f/2.2, ultra gran angular
Terciario: Macro de 2MP
Cámara(s) frontal(es)16MP f/2.2
Otras característicasAltavoces duales
Compatibilidad con Dolby Atmos
Compatibilidad con audio de alta resolución
Motor lineal del eje X
Monitoreo de la frecuencia cardíaca (a través del escáner de huellas dactilares)
Sistema de enfriamiento de cámara de vapor
ConectividadCompatibilidad con dos tarjetas SIM, 5G, WiFi 6, Bluetooth 5.2, USB tipo C, conector de audio de 3,5 mm
SoftwareAndroid 12 con Realme UI 3.0

Disponibilidad y precio del Realme 9 Pro+ en Colombia

En Colombia el equipo estará disponible en color negro y se podrá obtener en Alkosto y Ktronix. El Realme 9 Pro+ tiene un precio de lanzamiento de COP$1’999.900.

Copyright © 2020 Social Geek.