Connect with us

Móviles

Los Huawei P40 Pro y P40 Lite llegan a Colombia: precio y disponibilidad

Published

on

Huawei lanzó oficialmente en Colomba su poderoso P40 Pro, un smartphone que ofrece la mejor tecnología de la industria en la actualidad. Los usuarios del país también podrán acceder a una versión P40 Lite DE gama media-alta y una diversidad de accesorios y dispositivos adicionales que suma la marca a su catálogo. 

Ambos smartphones llegan con importantes novedades, resaltando sus capacidades de fotografía visionaria, diseños de vanguardia y especificaciones que se destacan a nivel general que mantienen el ADN que ha caracterizado a la Serie P a lo largo de estos años. 

Fotografía premium de Súper Definición

El Huawei P40 Pro está equipado con cuatro cámaras Leica, y toda la familia de dispositivos incorpora importantes avances en Inteligencia Artificial.

Este equipo representa la evolución de la fotografía en los smartphones con la incorporación de un sistema Ultra Vision Leica Quad Camera, que incluye un sensor principal de 50MP, un lente ultra gran angular de 40MP, un lente telefoto de 12MP y una cámara con detección de profundidad 3D. Además, por primera vez, el Huawei P40 Pro incluye un conjunto de filtros RYYB para impulsar la entrada de luz y mejorar la calidad de las tomas con zoom.

Su avanzado sistema de cámara cuádruple además permite tomar mejores capturar de objetivos lejanos con su zoom óptico de 5x, zoom híbrido 10x y zoom digital máximo de 50x. El dispositivo también cuenta con una cámara para selfies de 32MP, que viene acompañada de una cámara infrarroja con percepción de profundidad. Este nuevo sensor frontal permite el autoenfoque y un efecto simulado de bokeh, además de ofrecer desbloqueo facial infrarrojo para acceder al smartphone de forma segura sin importar las condiciones de iluminación.

Por otra parte, el Huawei P40 Lite llega al mercado con un sistema de cuatro cámaras Leica compuesto por un sensor principal de 48MP, un lente ultra gran angular de 8MP, un lente bokeh de 2MP y un lente macro de 2MP.

Todo el poder de los procesadores Kirin más avanzados 

Otro de los aspectos que más llama la atención del Huawei P40 Pro es la potencia que ofrece el dispositivo. Este terminal está equipado con el poderoso procesador Kirin 990, mientras que su hermano menor P40 Lite lleva en su interior un Kirin 810, dos avanzados equipamientos de hardware que se encuentran dentro de dos cuerpos estéticos y elegantes, donde se destacan sus pantallas Quad-Curve Overflow Display, que brindan una fluidez sobresaliente.

A estos debemos sumar que el nuevo P40 Pro cuenta con una memoria RAM de 8GB, una capacidad de almacenamiento de 256GB ampliable, y una batería de 4200 mAh con carga rápida de 40W, carga inalámbrica de 27W y desde luego, la siempre útil tecnología de carga inalámbrica inversa que permite reposar otros dipositivos compatibles con carga inalámbrica sobre la parte trasera del teléfono y este podrá cargarlos.

Por su parte, el P40 lite tiene una memoria RAM de 6GB, una capacidad de almacenamiento de 128GB, y una batería de 4200 mAh con tecnología de carga rápida de 40W.

Los dos modelos también llegan con el sistema operativo EMUI 10.1 basado en Android 10, que ofrece nuevas funciones que habilitan una vida conectada más fluida impulsada por Inteligencia Artificial. Para aprovechar los algoritmos de optimización y reconocimiento facial de la marca, Huawei MeeTime brinda una experiencia de llamada de alta calidad a 1080p Full HD en smartphones y tablets; y lo mismo ocurre con la Huawei Vision TV, aún cuando el usuario está llamando desde una habitación muy oscura. Además, se puede compartir la pantalla del teléfono con la persona que están llamando, incluso durante la conversación.

Precio y disponibilidad Huawei P40 Pro en Colombia

El HUAWEI P40 Pro se puede adquirir en los principales almacenes de cadena, operadores móviles y tiendas oficiales de Huawei por un precio de 4.599.900 pesos colombianos. Por la compra de este equipo, los colombianos se llevarán gratis un Y9 Prime 2019. Además, se llevan los siguientes beneficios:

  • 1 año de garantía adicional
  • 6 meses de garantía por daño accidental en pantalla
  • 50GB de almacenamiento en Huawei Mobile Cloud por un año
  • Tres meses gratis de Huawei Music

Precio y disponibilidad Huawei P40 Lite en Colombia

El P40 lite se puede adquirir a través de los mismos canales de venta de su hermano mayor, por un valor de 1.499.900 pesos colombianos, y por la compra del dispositivo, los usuarios podrán llevarse gratis un Y5 2018. Además, recibirán los siguientes beneficios:

  • 6 meses de garantía adicional
  • 1 mes de garantía por daño accidental en pantalla
  • 15GB de almacenamiento en Huawei Mobile Cloud por un año
  • 1 mes gratis de Huawei Music

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.