Connect with us

Móviles

Los Moto E7 y Moto G9 Power llegan a Colombia

Published

on

A un par de semanas de cerrar el 2020 y todos los retos que trajo consigo este año, Motorola anuncia la llegada de dos nuevos smartphones al mercado colombiano, se trata de los Moto E7 y Moto G9 Power.

De acuerdo con Motorola Colombia, la compañía cierra el año con un destacado crecimiento interanual que la ubica como la segunda fabricante más importante del mercado móvil  en Colombia. La estrategia de la marca de ofrecer diversos dispositivos para todas las necesidades de los consumidores ha dejado buenos resultados durante este año. 

Por ellos la marca presenta sus dos nuevos teléfonos inteligentes que se destacan por ofrecer un muy buen conjunto de especificaciones a precios realmente asequibles.

Moto E7, un completo equipo de entrada

Cuando hablamos de equipos de entrada por lo general apuntamos como equipos básicos, sin embargo, el Moto E7 promete un sistema de cámaras con resultados espectaculares, buen rendimiento y gran batería, independientemente de su presupuesto

El nuevo Moto E7 incorpora un sistema de cámara dual en la parte posterior, con un gran sensor principal de 48 MP que se destaca por completo de otros equipos en su rango de precio. Esta cámara cuenta con tecnología Quad Pixel, que cuadriplica la sensibilidad a la luz para optimizar el rendimiento en entornos con poca luz, también incluye modo Night Vision para más claridad en la oscuridad, mientras que el segundo sensor es una cámara Macro que permite obtener increíbles primeros planos de los objetos más pequeños como flores, mariposas, o incluso pequeños detalles mecánicos.

El dispositivo además ofrece un panel Max Vision HD de 6,5 pulgadas, con una relación de aspecto de 20:9; así como una batería de larga duración de 4,000 mAh, en su interior lleva un procesador octa-core de 2.0 GHz que promete un buen rendimiento y mejor eficiencia energética gracias a la tecnología HyperEngine.

FInalmente, el Moto E7 incluye un lector de huellas digitales en la parte trasera (tras el logo de la marca), un botón físico dedicado de Google Assistant en el costado, y cuenta con una versión más pura de Android 10.

Disponibilidad y precio Moto E7 en Colombia

El nuevo Moto e7 ya se encuentra disponible en Colombia en dos colores: gris y azul a través de las principales cadenas de retail y operadores y en el sitio web de Motorola, por un precio sugerido $549.900.00 COP.

Moto G9 Power: Con gran batería de 6.000 mAh

Por su parte, el Moto G9 Power llega para completar la serie G9 en el país, con un gran diferencial en su batería y mejoras significativas con respecto al modelo anterior, el Moto G8 Power.

El Moto G9 Power tiene una enorme batería de 6.000mAh, la más grande en un teléfono Motorola hasta ahora; lo que permite a un usuario común experimentar la libertad de pasar hasta más de dos días con una sola carga sin tener que llevar cargadores o comprobar si hay enchufes por todas partes.

Además, el equipo incluye un sistema de tres cámaras, con una cámara principal de alta resolución de 64 MP con Night Vision y tecnología Quad Pixel, que brinda una sensibilidad lumínica 4 veces mayor. Además, cuenta con sensor de profundidad, y cámara macro, lo que sin duda representa una gran calidad en las fotografías. Por su parte, la cámara frontal de 16 MP también cuenta con tecnología Quad Pixel y Night Vision.

También ofrece una gran pantalla Max Vision HD+ de 6,8 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 662, 4 GB de RAM, y 128 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 512 GB más usando una tarjeta microSD.

El Moto G9 Power está optimizado a nivel de software por las mejores novedades de Motorola. Esto incluye Android 10 con My UX, que incluye todas las Experiencias Moto con las que los usuarios ya están familiarizados y que tanto les gustan, más nuevas funciones personalizables que ayudan a llevar la música, videos y juegos al próximo nivel con opciones personalizadas y controles avanzados. Incluso se puede elegir una propia temática eligiendo fuentes, colores y formas de íconos para hacer del teléfono un dispositivo verdaderamente personalizado.

Adicionalmente los usuarios contarán con la nueva aplicación de cámara de la marca, que ofrece una interfaz completamente mejorada y pone las funciones más utilizadas al alcance de la mano en la parte inferior de la pantalla, lo que hace que sea más fácil e intuitivo tomar las mejores fotos. A esto se suman nuevas características como spot color en video, que permite mantener colores particulares enmarcados y hacer que todo lo demás sea en blanco y negro.

Al igual que el Moto E7, el Moto G9 Power también cuenta con un botón dedicado de Google Assistant en el costado del dispositivo, que ayuda a encontrar rápidamente respuestas y hacer las cosas con solo usar la voz.

Disponibilidad y precio Moto G9 Power Colombia

El Moto G9 Power estará disponible en dos colores: verde granito (gris) y morado sónico, inicialmente a través de Claro y el sitio web de la marca, a un precio sugerido desde $784.900.00.

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.