Los nuevos Galaxy A31, A21s y A11 de Samsung llegan a Colombia

Samsung ha anunciado la llegada a Colombia de tres nuevos smartphones de la serie Galaxy A, un segmento bastante competitivo en el que la marca extiende su presencia con los Galaxy A31, A21s y A11; equipos que prometen precios asequibles junto a excelentes prestaciones como grandes pantallas, baterías  que duran las jornadas más intensas, potente rendimiento y múltiples cámaras.

“Si está buscando un dispositivo confiable y asequible con una batería de larga duración, pantalla de alta calidad, cámara con múltiples lentes y mucho espacio de almacenamiento, hay un dispositivo de la serie Galaxy A para usted”, afirmó Juan Guillermo Piñeros, gerente de Productos Móviles de Samsung Colombia.

Características del Galaxy A31

Comenzando con el Galaxy A31, se trata de un dispositivo que incluye características, con grandes capacidades para la fotografía al integrar un módulo de cámara cuádruple con lente principal de 48MP, un lente Macro -ideal para primeros planos-, otro gran angular y una cámara de profundidad -que agrega el efecto de desenfoque. Además, incorpora una variedad de sellos, filtros y stickers a partir del reconocimiento facial para personalizar las imágenes.

Este equipo incorpora una pantalla de 6,4 pulgadas Infinity U, con un diseño curvo que saca el máximo provecho a la hora de visualizar contenido, al mismo tiempo que brinda un mejor agarre y comodidad.

En su interior, el Galaxy A31 cuenta con un procesador Octa-core y 4GB de RAM que garantizan un rendimiento estable y eficiente. También llegará con 128 GB de almacenamiento interno expandibles con tarjeta SD hasta 512GB; todo ello junto a una gran capacidad de batería de 5.000 mAh con capacidad de carga rápida.

Características del Galaxy A21s

El Galaxy A21s incorpora una cámara cuádruple que promete una fotografía más inteligente; lente principal de 48 megapíxeles, junto a la cámara ultra angular de 8 megapíxeles permite capturar paisajes, mientras que el lente Macro captura con claridad los detalles ultrafinos de los primeros planos como gotas de agua, finas texturas, detalles de animales, frutas y colores.

Te recomendamos: Galaxy Note 20 Ultra filtrado en la web oficial de Samsung

El Samsung Galaxy A21s cuenta con una batería de larga duración de 5.000mAh y una carga de 15W, 64 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 512 GB mediante microSD. 

Características del Galaxy A11

Para los consumidores que buscan una gran pantalla en la que puedan disfrutar de sus series favoritas o navegar ininterrumpidamente en sus redes sociales, Samsung trae el Galaxy A11, un dispositivo con un display HD+ Infinity-O de 6,4 pulgadas -ideal para visualizar el contenido con mayor grado de amplitud (81.6% relación pantalla-cuerpo)- y una batería de 4.000mAh que le dará la autonomía necesaria incluso para las jornadas de uso más exigentes.

El Galaxy A11 además cuenta con tres lentes: Ancho, Ultra Ancho y de profundidad, que se adaptan a las diferentes condiciones de luz y son respaldadas por un potente procesador de ocho núcleos. Este dispositivo cuenta con 3 GB de RAM, 64GB de almacenamiento y lector de huella trasero para mantener la información siempre segura.

Disponibilidad y precio nuevos smartphones Galaxy A

Los nuevos dispositivos de la familia Galaxy A llegan en colores: Negro, Blanco y Azul. El Galaxy A31 está disponible desde la segunda semana de junio, el A21S desde el mes de julio y el A11 a finales del mismo mes a través de la página web oficial, operadores celulares y almacenes de cadena. 

Los nuevos dispositivos también se benefician del ecosistema de aplicaciones y servicios inteligentes de Samsung, donde se incluyen Bixby (Visión, Modo Lente, Rutinas) y Samsung Health.

Social Geek:
Deja un comentario