Connect with us

Móviles

Los nuevos Galaxy A52, A52 5G y A72 fueron anunciados oficialmente

Social Geek

Published

on

Samsung anunció hoy globalmente todos los detalles de su nueva línea de smartphones de la serie Galaxy A, la cual trae tres nuevos modelos llamados Galaxy A52, Galaxy A72 y Galaxy A52 5G. 

Los nuevos dispositivos móviles de la marca llegan con la promesa de democratizar las características de equipos Galaxy de gamas superiores más queridas por los usuarios, como pantalla con taza de refresco de 90 hz, resistencia a la salpicaduras de agua, y cámaras de calidad excepcional.

Características Galaxy A52

Comenzando en orden de menor a mayor, el Galaxy A52 es el primer dispositivo de esta familia presentada hoy. Es un equipo que se destaca por incluir una una pantalla Infinity-O Super AMOLED de 6.5 pulgadas con una resolución FHD+, una frecuencia de actualización de 90 hz y sensor de huella en pantalla. Su cuerpo es de plástico y sus marcos también, aunque el equipo brinda una experiencia premium en su diseño y ajuste al tacto. 

En su interior lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 720G, opciones de hasta 8 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno, así como una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 25 vatios que parece ser lo máximo que puede ofrecer Samsung en todos sus teléfonos. Este modelo en particular brinda conectividad máxima para redes 4G LTE, de ahí el otro modelo 5G. Las cámaras resaltan por donde se le mire, con un lente frontal para selfies de 32 megapíxeles y cuatro cámaras traseras que incluyen un lente principal angular de 64 megapíxeles, un sensor ultra ancho de 12 megapixeles, un lente macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles con zoom digital hasta 10x.

El equipo tiene certificación IP67 que brinda cierta resistencia al agua y al polvo aunque no es sumergible

Características Galaxy A52 5G 

El segundo modelo presentado básicamente es un Galaxy A52 con 5G y por lo tanto un chip diferente, en este caso el Snapdragon 750G. Ambos comparten prácticamente todas las características aunque hay un salto importante en la pantalla, que en el caso del Galaxy A52 5G pasa a ser de 120 hz. Aún así, ambos teléfonos tienen un brillo máximo de 800 nits y tienen certificación de emisión baja de luz azul que afecta la vista.

Características Galaxy A72

Por último tenemos el Galaxy A72, el más grande de los equipos presentados este miércoles. Este modelo luce muy similar al Galaxy A52 pero con diferencias importantes a tener en cuenta. Esto incluye una pantalla de Super AMOLED 6.7 pulgadas FHD+ con tasa de refresco de 90 hz y sensor de huellas en pantalla.

Otras de las diferencias se encuentran en el procesador, en este caso Snapdragon 732G, y una cámara adicional en la parte posterior que suma un telefoto de 8MP con zoom óptico de 3X, poniendo en la parte trasera un módulo versátil con una cámara principal de 64 MP con OIS, una cámara ultra ancha de 12MP, teleobjetivo de 8MP con zoom limpio de 3x y OIS,  y un macro de 5MP. 

El A72 también incluye una batería más grande de 5000 mAh versiones de 6GB y 8GB RAM así como 128GB y 256GB de almacenamiento. Este equipo también tiene la certificación IP67 protege contra el polvo y los derrames de agua.

La nueva serie Galaxy A estará disponible en Awesome Violet, Awesome Blue, Awesome Black y Awesome White. Pronto se conocerán detalles sobre el precio y la disponibilidad de estos equipos.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.