Connect with us

Móviles

Los nuevos iPhone 13 Pro y Pro Max llegan con tasa de refresco de 120Hz y grandes novedades

Published

on

El iPhone más Pro de Apple. Así describió el CEO Tim Cook la llegada de los nuevos modelos iPhone 13 Pro y Pro Max, smartphones que cuentan con las mejores características en un equipo de la marca.

Al igual que los modelos de entrada, los modelos Pro están impulsados por el nuevo chip A15 Bionic, mucho más rápido y eficiente que el A14, que además soporta un almacenamiento interno desde 128 GB hasta 1 Terabyte, la más alta hasta ahora en un iPhone. Además, cuentan con un sistema de tres cámaras completamente nuevas en la parte posterior y una pantalla Super Retina XDR mejorada con 1.000 nits de brillo máximo y tecnología ProMotion, que alterna entre 10 Hz y 120 Hz de acuerdo con el contenido para ahorrar batería.

La tasa de refresco a 120 Hz puede catalogarse como la gran novedad en términos de pantalla. En este caso el iPhone 13 Pro y la versión más grande iPhone 13 Pro Max cuentan con paneles OLED de 6.1 y 6.7 pulgadas respectivamente. Otra gran novedad tiene que ver con la reducción de la pestaña del notch, permitiendo visualizar más contenido en la barra de estado de iOS.

Todas las novedades de los nuevos iPhone 13 y iPhone 13 Mini anunciados hoy

El apartado de la cámara es otro de los puntos fuertes en los nuevos iPhone de alto costo. Los modelos Pro incluyen 3 lentes en la parte posterior, a diferencia de los dos en los modelos estándar.  En primer lugar, Apple dijo que la cámara ancha ahora es capaz de capturar mejores fotografías en escenarios de poca iluminación gracias a su sensor más grande. La cámara ultraancha también tiene mayor apertura, mientras que el telefoto ahora lleva un zoom de 3x, lo que permite un zoom óptico de 6x en las tres cámaras. Finalmente, la compañía incluyó el modo nocturno en cualquiera de estas cámaras, y ha añadido una opción adicional para tomar fotografías macro.

Apple además habló en su presentación de una gran cantidad de mejoras por software que llevarán la fotografía y el video en esta nueva generación a un nivel nunca antes visto. Esto incluye el modo cinematográfico, nuevos filtros, y en general mejores herramientas de fotografía computacional.

Precio y Disponibilidad de los iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max.

Como es habitual, la compañía va llevando de forma gradual sus nuevos equipos por los diferentes mercados del mundo, comenzando por Estados Unidos y algunos mercados clave. Los nuevos iPhone 13 estarán disponibles en preventa desde este 17 de septiembre con envíos a partir del 24 de septiembre.

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.