Connect with us

Móviles

El Lumia 520 se mantiene como el Windows Phone más utilizado en el mundo

Published

on

Es increíble pensar que un smartphone de gama baja, y con casi 3 años de antigüedad, sea el más popular en todo el mundo (en lo que se refiere únicamente a la plataforma Windows Phone).

Desde el 2013, el Nokia lumia 520 se mantiene como el más popular de este sistema operativo, hace exactamente 28 meses el equipo mantiene su reinado. Hoy en día no es precisamente el que más se vende al mes, pero sí el de mayor número de usuarios al rededor del planeta, manteniéndose como el modelo de Windows Phone más utilizado en el mundo.

Siendo sinceros, Windows Phone nunca ha sido un sistema operativo móvil grande, y parece que los usuarios que compraron uno de estos nunca se motivaron a cambiarlo por un modelo más moderno, o simplemente es muy duradero como otros Nokia épicos. Sea cual sea la explicación, los nuevos datos de AdDuplex son bastante contundentes.

Hasta el día de hoy, el Lumia 520 posee una cuota del 12,9% entre todos los smartphones Windows Phone que se están utilizando en todo el mundo. El segundo lugar es para el Microsoft Lumia 535 con el 11,7%, mientras que el Microsoft Lumia 640 ocupó el tercer lugar con el 6,3%. Lo más curioso es que comandan la lista dispositivos de gama media y baja, lo que significa que un usuarios no pagaría por un gama alta Windows, en su lugar seguramente prefieren pagar por un buen Android o un iPhone.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.