Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

Mario Kart Tour para iOS y Android colapsa servidores

Published

on

El videojuego debutó ayer de manera oficial en los teléfonos móviles, sin embargo la experiencia no ha sido la esperada pues debido a que la demanda es increíblemente alta los servidores han estado presentado problemas que han impedido a algunos usuarios ingresar al juego con éxito.

El nuevo título de Nintendo ha sido desarrollado especialmente para smartphones, Mario Kart Tour lleva la diversión a nuestro teléfono móvil con la promesa de acceso inmediato en cualquier momento y lugar.

Según reportó la agencia informativa Reuters, los usuarios que no podían jugar se encontraban con el siguiente mensaje: “Los servidores están experimentando mucho tráfico. Su solicitud de inicio de sesión se procesará en el orden en que se recibió”.

Mario Kart Tour funciona mediante movimientos intuitivos de los dedos, de esta manera los jugadores pueden acelerar y girar, además existen diversos circuitos y escenarios, algunos de ellos inspirados en lugares del mundo.

Además hay competencias en las que puedes enfrentarte a contrincantes de todo el mundo, en el juego veremos elementos antiguos del universo de Mario, sin embargo también se encontrarán novedades de cada personaje, es el caso del lanzaplatanos de Diddy Kong o el cañón de champiñones turbo de Peachette.

Sin embargo estas características no han podido ser disfrutadas de manera plena por lo que los usuarios han utilizado las redes sociales del juego para quejarse porque el juego no carga.

Nintendo explicó a sus usuarios que los servidores están saturados debido a la increíble acogida que obtuvo el juego, además pidieron paciencia a los usuarios que posiblemente tendrán que esperar para jugar. Así mismo aclararon que trabajan para solucionar el evento y permitir que todos vivan esta experiencia.

Aquí podrás descargar Mario Kart Tour en Android y iOS de manera gratuita.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Copyright © 2019 Social Geek.