Móviles

Más de 1.000 millones de personas utilizan diariamente WhatsApp

En Facebook son orgullosos de compartir constantemente las cifras que logran batir sus principales aplicaciones. Tal es el caso de WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo que ahora cuenta con más de mil millones de usuarios por día.

Meses atrás, la aplicación había superado la barrera de los mil millones de usuarios activos por mes, cifra que ahora ha aumentado a 1.3 mil millones de personas, de las cuales 1.000 millones utilizan la aplicación diariamente, es decir, la mayoría de usuarios no pueden vivir sin utilizar la aplicación aunque sea una vez por día. Del mismo modo, se conoció que ahora estos usuarios envían 55 mil millones de mensajes por día.

Ya sea para compartir fotos y videos personalizados, conectarse a través de videollamadas o mantenerse al día con los amigos mediante Estados, comunicarse a través de WhatsApp no había sido nunca tan fácil y personal. Nos alegra enormemente que tanta gente esté usando las nuevas funciones para conectarse de una manera especial”. dijo WhatsApp en su comunicado.

La empresa además prometió seguir trabajando en nuevas funciones que facilitan la vida de los usuarios. “Al igual que celebramos este logro, estamos más comprometidos que nunca a desarrollar funciones útiles para que las disfrutes, enfocándonos en la fiabilidad, simplicidad y seguridad que esperas de WhatsApp. Gracias por tu apoyo”.

No cabe duda que el éxito de WhatsApp deriva precisamente en la necesidad de las personas para comunicarse por este medio. A pesar de que Facebook todavía no tiene un plan para monetizar la aplicación, se espera que pronto también lleguen planes relacionados.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver