Avatar

Andrés Sánchez

20 de septiembre de 2013

Entre más grande mejor (Bueno eso dice Samsung)

En este mundo de los Smartphones todo es grande. Grandes son los presupuestos, grandes las apuestas y ahora, gracias a Samsung grandes (o más bien inmensas), son las pantallas !.

Desde hace algún tiempo, ya habíamos visto el enfoque de la compañía coreana en cuanto a cuestiones de tamaño, toda la línea Galaxy es un tributo al gran tamaño. El galaxy S III tiene una pantalla de 4.8 pulgadas, el S IV llegó a las 5 pulgadas y paralelamente los pesos pesados, la linea Galaxy Note I y II reportaban 5,29 y 5,55 pulgadas respectivamente.

No obstante, al parece hay personas para las que esto no es suficiente y ahora se acaba de anunciar el Nuevo Galaxy Mega (ya había uno previo de circulación limitada con pantalla de 5.8 pulgadas), con una inmensa pantalla de 6.3 Pulgadas ! (no se puede olvidar que la primera Galaxy Tab era de «tan solo» 7 pulgadas).

Mega ... mega de verdad !

Mega … mega de verdad !

En cuanto a las prestaciones de este dispositivo, tiene una memoria interna de 16 gigas ampliable a 64 gigas con tarjeta micro SD, pantalla de 720 x 1280 pixeles, un procesador de doble núcleo a 1.7 GHz , una cámara de 8 Mega Pixeles y corre Android 4.2.2.

Los amantes de este tipo de teléfonos, tendrán que esperar un poco, ya que se encontrará a partir de Mayo en Rusia y Europa.

Comparación con toda la linea Galaxy

Comparación con toda la línea Galaxy

Ustedes qué piensan, ¿Cuándo, grande es MUY grande? y ¿Cómo se ven las personas cuando usan este tipo de teléfonos?

Andrés Sánchez

@innovandres

Relacionados