Entre más grande mejor (Bueno eso dice Samsung)
En este mundo de los Smartphones todo es grande. Grandes son los presupuestos, grandes las apuestas y ahora, gracias a Samsung grandes (o más bien inmensas), son las pantallas !.
Desde hace algún tiempo, ya habíamos visto el enfoque de la compañía coreana en cuanto a cuestiones de tamaño, toda la línea Galaxy es un tributo al gran tamaño. El galaxy S III tiene una pantalla de 4.8 pulgadas, el S IV llegó a las 5 pulgadas y paralelamente los pesos pesados, la linea Galaxy Note I y II reportaban 5,29 y 5,55 pulgadas respectivamente.
No obstante, al parece hay personas para las que esto no es suficiente y ahora se acaba de anunciar el Nuevo Galaxy Mega (ya había uno previo de circulación limitada con pantalla de 5.8 pulgadas), con una inmensa pantalla de 6.3 Pulgadas ! (no se puede olvidar que la primera Galaxy Tab era de «tan solo» 7 pulgadas).
En cuanto a las prestaciones de este dispositivo, tiene una memoria interna de 16 gigas ampliable a 64 gigas con tarjeta micro SD, pantalla de 720 x 1280 pixeles, un procesador de doble núcleo a 1.7 GHz , una cámara de 8 Mega Pixeles y corre Android 4.2.2.
Los amantes de este tipo de teléfonos, tendrán que esperar un poco, ya que se encontrará a partir de Mayo en Rusia y Europa.
Ustedes qué piensan, ¿Cuándo, grande es MUY grande? y ¿Cómo se ven las personas cuando usan este tipo de teléfonos?
Andrés Sánchez
@innovandres
Relacionados