Connect with us

Móviles

Meizu también estaría planeando un smartphone sin bordes

Published

on

Se cree que el próximo año Apple rediseñará notablemente sus iPhones e incorporará una pantalla con bordes reducidos, y este simple detalle tiene a la expectativa a millones de fans. Sin embargo, Xiaomi tomó la delantera y sin hacernos esperar hasta el próximo año la compañía presentó su nuevo Mi Mix que sorprendió precisamente por su diseño prácticamente sin marcos.

Ahora parece que Meizu quiere hacer lo mismo. Un par de renders filtrados en la red social China Weibo evidencian un interesante teléfono que está preparando Meizu el cual contará con una pantalla de borde a borde.

De acuerdo con la información, este nuevo terminal de Meizu podría ser anunciado muy pronto, para ser más exactos el próximo mes. Todavía no se conoce ni siquiera el nombre del dispositivo, y la filtración es tan temprana que no sabemos si lo que vemos es completamente real.

A juzgar por lo que vemos en las imágenes, el equipo tendrá una pantalla completamente de borde a borde, no vemos una cámara frontal y su sensor de huellas sería ultrasónico bajo pantalla, igual al Xiaomi Mi Mix. Esperamos conocer un poco más de este dispositivo en los próximos días.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.