Connect with us

Móviles

Memsaver, todas las plataformas que usas, en un solo lugar

Avatar

Published

on

Por estos días la mayoría de personas utilizan diversas plataformas y aplicaciones en su día a día, esto en algunas ocasiones es un poco engorroso y terminamos todo el tiempo pensando cuál aplicación revisar primero.

Si eres una de las tantas personas que utilizan diversos servicios, la aplicación Memsaver puede hacerte las cosas más simples. Esta app gratuita tiene el objetivo de ayudarnos a recuperar el control de la ‘vida’ digital.

Con Memsaver, podremos seguir fácilmente todo el contenido social y los archivos en todas partes. La app está disponible en 8 idiomas, incluido el español, y se sincroniza con 12 diferentes servicios como Dropbox, Evernote, Facebook, Flickr, Gmail, Google Drive, LinkedIn, Instagram, SoundCloud, Tumblr, Twitter, Vimeo, YouTube, próximamente se irán añadiendo más servicios.

La aplicación además cuenta con unas herramientas de búsqueda avanzada que filtran todo simplemente preguntando quién, qué, cuándo o dónde. Los resultados de búsqueda aparecen de manera visual y enlazan todos los resultados tomados de toda la red de servicios que has conectado.

La app Memsaver se encuentra disponible gratis para iOS, Android y la Web.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.