Connect with us

Móviles

Los mensajes que se autodestruyen llegan a WhatsApp

Published

on

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más descargada en todo el mundo, y por esta razón es que la compañía a cargo de la app está preparando durante las últimas semanas nuevas características enfocadas a la seguridad, como por ejemplo la limitación que pueden poner los usuarios para unirse a los grupos, y más recientemente los mensajes que se autodestruyen.

Respecto a la última novedad, según el portal Wabetainfo, los mensajes de WhatsApp que se autodestruyen ya están presentes en la aplicación beta para dispositivos con Android.

Cabe resaltar que el acceso a la versión beta de WhatsApp está limitado a unos usuarios, por lo que aún no se encuentra disponible de manera oficial para todos. La función llamada ‘Mensajes que desaparecen’, es una nueva herramienta integrada en los propios chats que elimina automáticamente los mensajes después de cierto tiempo, siempre que el usuario así lo establezca.

De esta maner, la función se encuentra en la versión 2.19.348, y puede ser activada dentro de la información de un chat o desde la sección de un grupo, pero para el último caso, solo los administradores podrán acceder a esta nueva característica.

Imagen tomada de @WABetaInfo

En cuanto a la eliminación automática de mensajes en WhatsApp, la aplicación permite establecer la configuración de borrado después de una hora, un día, una semana, un mes o un año. Por ahora se trata de una función que está probando la compañía con una cantidad de usuarios limitados, se desconoce la fecha en que esté disponible para todos.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.