Connect with us

Móviles

Facebook Messenger podría ofrecer chats secretos y compras en un futuro

Avatar

Published

on

Como ya es habitual, Facebook está constantemente probando nuevas funciones para introducir en sus servicios. Hoy se han conocido un par de novedades interesantes que podría llegar próximamente a Messenger; los cambios incluyen una tienda con pagos online y nuevas opciones en el chat.

Según informó el medio The Information, nuevos avistamientos dentro del código de la versión de Messenger para iPhone, indican que Facebook planea convertir su servicio de chat en una especie de tienda online, o por lo menos ofrecer la posibilidad de realizar compras desde la app.

A pesar de que el propio Mark Zuckerberg ha manifestado que no quiere que su plataforma se convierta en un procesador de pagos, esta idea no es del todo ajena a los intereses de Facebook ya que la compañía ya permite que entre contactos se envíen dinero. Esta nueva función de compras al parecer está incluida entre el código de la aplicación, aunque no se sabe exactamente cómo va a funcionar.

Conversaciones secretas en Messenger

Por otra parte, se ha comprobado también que la aplicación tiene una breve descripción sobre la posibilidad de iniciar ‘conversaciones secretas’, no sabemos si se trata de simples chats cifrados, o de una característica que va mucho más allá como los chats privados que vemos en aplicaciones como Telegram. Esto último tendría un impacto mucho más grande entre los usuarios de Messenger.

Por ahora es temprano para pensar en estas novedades, pero si está en la mente de Facebook, significa que por lo menos la red social podría iniciar unas pruebas experimentales en un futuro, aunque eso tampoco es garantía de que llegarán.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles