Connect with us

Móviles

Messenger se convierte en una app de mensajería SMS

Avatar

Published

on

Facebook desea tener el control total de toda la mensajería en Android; la aplicación ha introducido una nueva característica que le permite convertirse también en la app predeterminada de mensajes estándar SMS.

Esta característica es básicamente lo mismo que intentó Google hace un par de años de su aplicación Hangouts, la cual se pensaba incluso que iba a reemplazar por completo la aplicación de mensajería SMS nativa de Android. Según los antecedentes, a muy pocas personas les gusta combinar sus mensajes SMS con los chats de otras aplicaciones, y seguramente Messenger no será la excepción.

Messenger SMS (1)

Personalmente desde ya descarté la opción de elegir la app de Facebook para gestionar mis mensajes de texto, pero para quienes sí ven esto con buenos ojos, a partir de ahora Messenger podrá combinar los chats con sus amigos de Facebook y los mensajes SMS estándar en un mismo lugar.

La característica estaba siendo probada desde el pasado mes de febrero, y ahora ha sido desplegada para todos los usuarios. “A partir de ahora, podrás enviar y recibir mensajes SMS desde Messenger, lo que significa que ahora tienen un lugar integrado para toda la mensajería!” aseguró David Marcus, el jefe de Messenger.

El máximo líder de Messenger, también aseguró que “Hay gran cantidad de aplicaciones de mensajes de texto en Android que no están al día con la evolución de la mensajería”, y por esta razón desde Facebook se dieron a la tarea de crear el mejor cliente de mensajes para Android. Como resultado, además de tener una aplicación totalmente integrada para toda la mensajería, usted es ahora capaz de enviar mensajes de voz, stikers, e incluso compartir su ubicación a través de un SMS, mucho mejor que las características de mensajes de texto estándar.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.