Connect with us

Móviles

Mi Note 10: el primer teléfono con cámara quíntuple de 108 megapíxeles

Published

on

Xiaomi presentó esta semana el Mi CC9 Pro, el primer smartphone en incluir una cámara con sensor de 108 megapíxeles que la compañía desarrolló junto a Samsung. La empresa afirmó que el CC9 Pro se venderá únicamente en China, pero para fortuna de los usuarios del resto del mundo hoy Xiaomi anunció otro dispositivo con las mismas características y que sí llegará al mercado global, se trata del Mi Note 10.

Se podría pensar que la característica principal del nuevo teléfono de Xiaomi sería su excéntrica cámara de 108 megapíxeles, pero lo cierto es que su procesador Snapdragon 730G de Qualcomm es la estrella del dispositivo, un SoC capaz de igualar a los 855 y 855+ que tienen algunos smartphones de alta gama. Junto al procesador se ubican 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

La pantalla tiene un tamaño de 6,47 pulgadas con tecnología Super AMOLED de Samsung y cuenta con resolución de 1080 x 2340 píxeles Full HD+, especificaciones cada vez más comunes entre los dispositivos en la actualidad.

En la parte trasera del Mi Note 10 se encuentra una configuración de cinco cámaras; lente principal, dos teleobjetivos, un gran angular y otro macro. Todas funcionan tanto en conjunto como de manera individual, haciendo de este apartado uno de los más interesantes del dispositivo.

Otro aspecto a destacar del Mi Note 10 es su batería, la cual tiene una capacidad de 5.260 mAh. Xiaomi asegura que, con un uso normal del dispositivo, la batería podría llegar hasta los dos días con una sola carga. Dispone también de carga ultra rápida a 30W de potencia, lo que se traduce a un 58% de batería en 30 minutos de carga y un 100% en 65 minutos.

El Xiaomi Mi Note 10 se comenzará a vender desde el próximo 15 de noviembre en varias tiendas de Europa por un precio que va desde los 549 euros para la versión estándar y 649 euros para la versión Pro. Lo único que cambia entre ambas es su capacidad de RAM.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.