Connect with us

Móviles

Microsoft Flight Simulator, el simulador de vuelo más avanzado llegará a PC en agosto

Avatar

Published

on

Microsoft ha anunciado una nueva versión de su simulador de vuelo destinada a los usuarios de PC. El simulador promete una gran experiencia tanto para aficionados como para profesionales relacionados con el vuelo de aviones, ya que su avance desde la primera edición de Microsoft Flight Simulator en 1982 hoy es más realista que nunca.

Según informó la compañía a través del blog oficial de Xbox, Microsoft Flight Simulator llegará a PC el 18 de agosto, luego de haber realizado pruebas de fase temprana (alpha) de forma privada durante los últimos meses, y desde ya los interesados pueden pre-ordenar el simulador.

“Tenemos las herramientas, la tecnología, los socios y el hardware adecuados para lanzar el simulador de vuelo más realista y auténtico hasta la fecha”. Dijo Microsoft.

Funciones Microsoft Flight Simulator: 

El objetivo de este simulador es brindar una experiencia realista, con naves y aeropuertos reales, mandos de control, y funciones avanzadas. Además, ahora también habrá opciones de tiempo real y la posibilidad de volar en la noche o durante el día. A continuación las principales funciones del título.

  • Paisajes vívidos y detallados : sumérgete en el vasto y hermoso mundo que es nuestro planeta con más de 37 mil aeropuertos, 1,5 mil millones de edificios, 2 billones de árboles, montañas, carreteras, ríos y más.
  • Un mundo vivo: la Tierra es vibrante y cambiante, al igual que el mundo de Microsoft Flight Simulator, que incluye tráfico en vivo, clima en tiempo real y animales.  
  • Aeronaves altamente detalladas : perfeccione sus habilidades de piloto en una variedad de aeronaves, desde aviones ligeros hasta aviones comerciales con modelos de vuelo completos. Cada avión incluye cabinas altamente detalladas y precisas con instrumentación realista.
  • Nuevo sistema de lista de verificación : de profesional a principiante, escale su nivel de manual completo a asistencia completa con guía de instrumentos interactiva y destacada y lista de verificación.
  • Clima dinámico : el nuevo motor meteorológico permite a los usuarios activar el modo de clima en vivo para experimentar el clima en tiempo real, incluida la velocidad y dirección precisas del viento, temperatura, humedad, lluvia y más.
  • Nuevo motor de día y noche : experimente el vuelo en cualquier momento del día o del año, lo que permite VFR nocturno, reglas de vuelo visual, navegación.
  • Modelado aerodinámico : un motor de física de última generación con más de 1,000 superficies de control por avión permite una experiencia verdaderamente realista.

Disponibilidad y Precio 

Este simulador de vuelo llegará en tres versiones diferentes, las cuales varían según sus características. Aunque también estará disponible para los usuarios de Xbox Game Pass para PC. Las tres ediciones son:

  • Microsoft Flight Simulator Standard Edition ($ 59.99 USD) incluye 20 planos muy detallados con modelos de vuelo únicos y 30 aeropuertos hechos a mano. La edición estándar estará disponible el primer día con Xbox Game Pass para PC (Beta).
  • Edición Deluxe ($ 89.99 USD) incluye todo, desde la edición estándar de Microsoft Flight Simulator más cinco aviones adicionales de alta precisión con modelos de vuelo únicos y cinco aeropuertos internacionales artesanales adicionales.
  • Edición Deluxe Premium ($ 119.99 USD) incluye todo, desde Microsoft Flight Simulator Standard Edition más 10 aviones adicionales de alta precisión con modelos de vuelo únicos y 10 aeropuertos internacionales artesanales adicionales.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.