Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

El primer juego de Nintendo para smartphones será lanzado en marzo

Published

on

Tuvimos que esperar largos años, hasta que finalmente en octubre del 2015 Nintendo anunció su primer juego para smartphones llamado Miitomo.

Inicialmente, la compañía prometió que el juego sería lanzado a finales de 2015, pero debido a un retrasó, desafortunadamente su estreno se vio retrasado para el 2016, sin una fecha clara. Por suerte, Nintenfo ha confirmado que los usuarios deben esperar la llegada del Miitomo para el próximo mes de marzo, aunque no se ha fijado un día especifico.

El presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, confirmó la noticia en una reciente entrevista con el diario japones Mainichi Shimbun”. Kimishima aseguró que estaremos viendo el lanzamiento del juego en marzo.

Miitomo-Gamers-Nintendo

La compañía no ha dicho las plataformas a las que llegará Miitomo, pero es de suponer que cómo minino estará en iOS y Android, las dos principales plataformas móviles del momento.

Recordemos que Miitomo es un juego social en el cual crearemos un perfil y se podrá interactuar con otros usuarios, al estilo de títulos como The Sims Online. Habrá que esperar la acogida que recibirá el juego para conocer si fue una decisión acertada o no, por parte de Nintendo. Los jugadores esperan que la compañía cree juegos para smartphones con sus personajes más representativo como Mario, Dokey Kong, entre otros.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.