Connect with us

Móviles

El modo oscuro de Gmail comienza a implementarse hoy en Android y iOS

Published

on

A principios de este año Google hizo el lanzamiento del nuevo Gmail en dispositivos móviles, una forma de facilitar la manera en que los usuarios encuentran información o algún correo en específico.

Ahora la compañía sigue trabajando para mejorar la experiencia y ha presentado el nuevo modo oscuro en Gmail para dispositivos Android y iOS que comenzará a implementarse de manera paulatina en los diferentes dispositivos.

Google ha dicho que el tema oscuro de Gmail estará disponible en Android 10, iOS 11, 12 y 13. Para verificar si el modo oscuro ya funciona en su dispositivo móvil, el usuario debe ir a la aplicación de Gmail, hacer clic en configuración, luego ir a temas y verificar si ya puede usarlo.

Si no ve esta opción, no se preocupe. Google dice en su comunicado que el modo oscuro se está lanzando durante un período de implementación extendida de 15 días o más en Android e iOS. Entonces, si aún no tiene la función, pues calma, esta llegará pronto.

El modo oscuro promete ser un alivio visual principalmente para aquellos usuarios que utilizan el teléfono en las noches. Aunque los beneficios de las interfaces oscuras han sido puestos en duda, actualmente una gran cantidad de aplicaciones y servicios ofrecen la posibilidad de aplicar este modo tanto en celulares como en aplicaciones de escritorio.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.