Connect with us

Móviles

Moto e7i Power: precio y disponibilidad en Colombia

Social Geek

Published

on

Motorola ha anunciado el lanzamiento de un nuevo smartphone disponible para los colombianos. Se trata del Moto e7i Power, que brinda como principal característica una batería de larga duración, junto con experiencias de cámara y visualización de calidad en su rango de precio.

La batería de 5000 mAh del Moto e7i power permite jugar, reproducir música hasta 76 horas, video durante 14 horas o navegar por Internet durante 12 horas con una sola carga, indica la compañía. Este dispositivo además cuenta con una pantalla Max Vision HD+ de 6,5 pulgadas, que promete una de las mejores experiencias de visualización de la familia Moto e. Este panel  brinda una relación de aspecto de 20:9.

En el interior cuenta con un procesador de ocho núcleos; aunque Motorola Colombia no especifica el modelo, las especificaciones internacionales indican que lleva un Qualcomm Snapdragon 665 junto a 3GB de RAM. Para el almacenamiento ofrece 32 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 1 TB extra mediante tarjeta microSD.

En la parte posterior el Moto e7i Power cuenta con una cámara doble mejorada que incluye un sensor principal de enfoque rápido de 13 MP con PDAF y una lente cámara macro permite acercarse 4 veces más al objetivo que una lente estándar para capturar pequeños detalles. Por su parte, la cámara frontal de 5MP.

Finalmente, el lector de huellas dactilares se ubica en la parte posterior, dentro del logo de la “M” estilizada en la parte posterior del teléfono. Y como parte de la más reciente apuesta de Motorola en sus equipos, este modelo también añade un botón único para Google Assistant en el lateral del dispositivo, creado para ayudar a encontrar rápidamente respuestas y hacer las cosas con solo usar la voz.

Disponibilidad y Precio Moto e7i Power en Colombia 

Este nuevo lanzamiento ya está disponible en Colombia en dos colores: azul y naranja, a través del sitio web de la marca y los principales operadores y retailers del país, a un precio sugerido de $419.990.

Copyright © 2020 Social Geek.