Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

Es oficial: El Moto G de Motorola-Lenovo será presentado el 17 de mayo

Published

on

Motorola-Lenovo tiene preparados varios eventos este mes en diferentes países del mundo, sin embargo, hasta ahora no sabíamos lo que realmente iba a presentar la compañía -aunque muchos presumíamos que sería el nuevo Moto G4-.

Hoy se ha conocido oficialmente que la compañía estará presentando su nuevo Moto G, junto a un Lenovo K5, al menos eso es lo que indica la nueva invitación presentada por Motorola España para el próximo 17 de mayo.

moto-g 4-presentacion

Sobre el Moto G (2016) ya se ha filtrado diversa información. Como mínimo se espera un modelo con sensor de huellas, procesador Snapdragon 615, 2GB de RAM, Android 6.0 Marshmallow, y una gran cámara. Aunque teniendo en cuenta que es probable que se lancen dos modelos, uno de ellos tendrá especificaciones más reducidas que garanticen un buen precio como siempre.

Este año son muchas las expectativas con respecto al Moto G, en especial porque será el primero en llegar bajo Lenovo como compañía matriz, lo que ha aumentado la incertidumbre en cuanto a los cambios que recibirá el llamado rey de la gama media. Esperamos que tenga muchos cambios, pero para bien.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.