Connect with us

Móviles

Moto G Play, el hermano menor del Moto G4 podría ser la opción más interesante

Avatar

Published

on

Ayer Lenovo presentó los nuevos Moto G4 y Moto G4 Plus, sin embargo, estos no llegan solos, pues este año además la empresa decidió lanzar una opción más asequible, se trata del hermano menor de esta nueva generación, el cual ha sido llamado Moto G Play.

A mi parecer, el Moto G Play parece ser más una especie de Moto E, el equipo cuenta con características recortadas, aunque en su mayoría representan una buena evolución del gama baja de la compañía. Queda por ver sí además de este Moto G Play la empresa lance un Moto E de tercera generación para suplir la gama baja, pero creo que este equipo es suficiente.

Entrando en materia, el hermano menor de los Moto G4 llega con especificaciones básicas pero interesantes para competir con otros equipos de nivel de entrada, que dependiendo de su precio aún por conocer, podría romper el mercado como lo hizo el primer Moto G.

Moto-G-play-foto2

Especificaciones Moto G Play

  • Pantalla: 5 pulgadas con resolución HD
  • Memoria RAM: 2GB
  • Almacenamiento interno: 16 GB con ranura para microSD
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2 GHz
  • Cámara trasera: 8 megapíxeles con flash LED
  • Cámara frontal: 5 megapíxeles
  • Batería: 2800 mAh
  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow

Como vemos, las especificaciones del Moto G Play son bastante recortadas con respecto al Moto G4, pero sin duda es lo suficientemente potente para llamar la atención de los usuarios, en especial si tenemos en cuenta que seguramente su precio será bastante asequible. Este equipo podría ser la opción más interesante porque ofrecerá una excelente relación calidad-precio, con 2 GB de RAM, lo último de Android, y un buen conjunto de especificaciones por un precio que aparentemente no superará los $199 dólares (creo yo).

Por ahora no se conocen detalles sobre su precio y disponibilidad, Motorola solo especifica en su página que estará en el mercado a mediados de verano.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.