Connect with us

Móviles

El Moto G ya está da la venta en su página web

Published

on

Motorola ha confirmado ayer, que desde este momento los usuarios que desean comprar su nuevo dispositivo Moto G, podrán hacerlo desde su página web,  por el momento están disponibles las versiones de 8GB y 16GB, y el usuario podrá elegir entre la versión GSM Estados Unidos o GSM Global.

Para ser honestos, el Moto G está lejos de ser el mejor teléfono Android de la historia, cuenta con 1.2GHz, procesador Snapdragon 400, 1GB de RAM, y carece de LTE. Aun así, el dispositivo podría ser uno de los más vendidos en la historia, gracias a su reducido precio y a la disponibilidad en gran parte del mercado.

El precio de 179 dólares anunciado por Motorola para la versión de 8GB y 199 en su versión de 16GB es el mayor atractivo de este dispositivo. Tras la adquisición por parte de Google, Motorola ha pasado años analizando los mercados en desarrollo, por tal razón la compañía tiene grandes esperanzas de que su Smartphone más barato equilibrará la balanza a su favor a lo largo del planeta.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.