Sergio Ramos

19 abril, 2016

El Moto G4 aparece nuevamene, esta vez en video… y sin sensor de huellas

Apenas ayer se filtraron imágenes del nuevo Moto G4 en el mundo real, y hoy tenemos el primer video en el que aparece nuevamente el dispositivo que esta vez llegará bajo el nombre ‘Moto by Lenovo’.

En el video vemos que se trata del mismo dispositivo de las fotos filtradas anteriormente, cuenta con el mismo diseño en la parte trasera y frontal, pero curiosamente vemos que el equipo esta vez no tiene el sensor de huellas:

Aunque esto nos deja completamente desconcertados, ayer mismo lo habíamos advertido. El equipo contará con dos versiones, el Moto G4 y Moto G4 Plus, y al parecer, solo su versión ‘Plus’ llevaría sensor de huellas, y del mismo modo su costo sería superior al modelo estándar.

Por supuesto, es probable que algunos de los datos filtrados termine siendo mentira, pero en este punto las filtraciones están tan avanzadas que parecen darle forma definitiva a la nueva generación del “rey de la gama media”.

Sergio Ramos

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Relacionados