Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

El Moto G4 aparece en nuevo render filtrado

Published

on

Mañana 17 de mayo Lenovo estará llevando a cabo eventos en diferentes lugares del mundo, y se espera que la compañía dé a conocer el nuevo Moto G de cuarta generación. A pocas horas de su posible lanzamiento (aún no es seguro), ha aparecido una nueva imagen del Moto G 4.

Esta vez al parecer se trata de una imagen de prensa o render, que deja ver el diseño del dispositivo en todo su esplendor, mientras que al mismo tiempo, ofrece nuevos detalles sobre lo que debemos esperar.

Moto G 4

Al parecer, el Moto G4 estará disponible con especificaciones de nivel de entrada para que su costo sea asequible, mientras que imágenes anteriores nos indican que el Moto G4 Plus será el de mayores especificaciones. Ambos modelos llegarían con un marco metálico.

Las dos variantes llegarían con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución 1080p Full HD, aunque existe la posibilidad de que el modelo estándar sea más pequeño.

La filtración también muestra la pantalla de inicio del nuevo Moto G, que según lo que vemos llegará con una versión de Android Puro y no con una capa de Lenovo como muchos temen. Esto sería una buena noticia para aquellos que estén preocupados por posibles cambios implementados por Lenovo en el software.

Se espera que el Moto G4 que cuente con una cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles, 2 GB de RAM , 16 GB de almacenamiento y NFC. El Moto G4 Plus tendría una mejor cámara de 16 megapíxeles, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento más sensor de huellas a un precio supuestamente superior.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.