Connect with us

Móviles

El Moto G5 aparece en Brasil y muestra nuevamente su diseño renovado

Avatar

Published

on

El Moto G5 es uno de los teléfonos que más hemos visto este año, pese a que todavía no ha sido lanzado de manera oficial. Como si las filtraciones anteriores no fueran suficiente, hoy han aparecido nuevas fotografías del equipo, esta vez en manos de alguien que nos enseña su espectacular diseño.

En el sitio web brasileño Dudu Rocha Tec fueron publicadas estas nuevas fotografías que ponen en evidencia una vez más el aspecto que lucirá el nuevo teléfono de gama media que próximamente debería estar lanzando Lenovo.

Realmente estas nuevas fotos filtradas no nos dicen nada diferente a lo que ya hemos venido viendo en filtraciones anteriores, sin embargo, básicamente nos confirman el aspecto que lucirá el Moto G5 en el mundo real. En las imágenes también se confirma que este modelo estándar contará con sensor de huellas en la parte inferior, al igual que el Moto G5 Plus, y ejecutará Android Nougat.

Se espera que el Moto G5 sea anunciado oficialmente en el MWC 2017, de manera que en muy pocos días podríamos conocer todas las características oficiales.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.