Connect with us

Móviles

Motorola reveló por error todos los detalles de los nuevos Moto G7 antes de su lanzamiento

Published

on

Brasil es uno de los principales mercados para Motorola, por lo que no es de extrañar que desde ya la compañía se encuentre realizando todos los preparativos para darle la bienvenida a su nueva generación de smartphones Moto G7.

Se espera que los nuevos teléfonos de la familia Moto G de Motorola lleguen con algunos cambios en su diseño. Aunque aún no se conoce una fecha oficial para la llegada de los nuevos Moto G7, esta semana el sitio web de Motorola Brasil mostró accidentalmente los dispositivos, incluyendo las variantes Moto G7 Play, el Moto G7 Power y Moto G7 Plus.

La filtración revela que el diseño del Moto G7 en su parte frontal se destacará por su notch en forma de gota, y lucirá unos biseles aún más reducidos en la parte superior, inferior y en los laterales.

En términos de diseño, la filtración también confirma que por fortuna Motorola continuará incluyendo el conector jack 3.5mm para auriculares, y en esta ocasión estará ubicado en la parte inferior, justo al lado del puerto USB-C.

Además de mostrar imágenes del Moto G7, la página también reveló las especificaciones del dispositivo. De acuerdo con el sitio web de Motorola Brasil, el Moto G7 llegará con una pantalla de 6.24 pulgadas con resolución Full HD+ (2.270×1.080), contará con dos cámaras traseras de 12 MP y 5MP, cámara frontal de 8MP, en su interior incorpora un procesador Snapdragon 632 de ocho núcleos junto a 4GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y una batería de 3.000 mAh con carga rápida.

Motorola Brasil también filtró información relacionada con el resto de variantes: Moto G7 Play, el Moto G7 Power y Moto G7 Plus. Todos los modelos compartirán la mayoría de las especificaciones, a excepción de las pantallas, que serán de menor resolución en los Moto G7 Play y Power, este último se destacará por una enorme batería de 5,000 mAh, mientras que el Moto G7 Plus llevará un procesador más potente (Snapdragon 636) y una mejorada cámara principal de 16MP.

Al tratarse de una filtración que se produjo directamente en el sitio web de Motorola Brasil, la veracidad de la información es totalmente confiable, por lo que ahora los usuarios solo están pendientes de su fecha de lanzamiento y el precio de las diferentes versiones

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.