Connect with us
Avatar

Published

on

Motorola Colombia ofrece en el país una amplia variedad de equipos para todas las necesidades. En el caso del Moto G9 Power, los usuarios gozarán de una enorme batería de 6.000mAh, la más grande en un teléfono Motorola hasta ahora. Esta ofrece la libertad de pasar hasta más de dos días con una sola carga sin preocuparse por el cargador, aunque claramente esto puede variar según el uso.

El Moto G9 Power además cuenta con una excelente cámara posterior triple de alta resolución, con un sensor principal de 64 MP con Night Vision y tecnología Quad Pixel, que brinda una sensibilidad a la luz 4 veces mayor a un sensor tradicional. El resto de la cámara se apoya de un sensor de profundidad y una cámara macro para esos detalles más cercanos. De otra parte, la cámara para selfies es de 16MP y también cuenta con tecnología Quad Pixel y Night Vision.

El resto de sus especificaciones incluyen una gran pantalla Max Vision HD+ de 6,8 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 662, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno expandible hasta 512 GB con microSD.

Precio Moto G0 Power en Colombia

Este dispositivo tiene un costo actualmente de $729.900 pesos colombianos en colores morado sónico o verde granito.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.