Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

Un nuevo Moto M aparece en imágenes filtradas

Published

on

En manos de Lenovo, Motorola parece decidida a lanzar más smartphones que años anteriores. Estábamos acostumbrados a un gama alta (Moto X), un gama media (Moto G), y un gama baja (Moto E). Pero este año la compañía ha lanzado una gran cantidad de smartphones con variantes para todos los bolsillos y para cada tipo de usuario.

Este año, la compañía ha lanzado los Moto Z, Moto Z Force y Moto Z Play, así como los nuevos Moto G4, Moto G4 Plus y Moto G4 Play. Se ha conocido que la compañía se encuentra trabajando en un nuevo terminal llamado Moto M, un smartphone que combina las mejores especificaciones de la gama media con algunas de gama media.

Nuevas imágenes de este dispositivo han sido filtradas, confirmando que su existencia es completamente real. Por ahora se dice que el equipo tendrá como nombre del modelo XT1662, y su principal ventaja es que contará con sensor de huellas ubicado en la parte posterior. En su interior llevaría 4 GB de memoria RAM y junto a un procesador MediaTek MT6755 y 32 GB de almacenamiento.

La pantalla del Moto M seriá de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, y su aspecto físico va un poco alejado al resto de equipos que la marca ha lanzado este año. Parece que lo fabricará Lenovo y no Motorola, así que por eso los cambios, principalmente en la parte posterior.

No cabe duda que Lenovo no le teme a inundar el mercado de smartphones. Ahora la apuesta de la compañía es crear modelos específicos para todo tipo de usuarios, cada uno de ellos enfocados en un punto fuerte, como la cámara, la música, etc. Además, por supuesto con una funcionalidad bastante completa gracias a la continuidad de Android Puro.

Por ahora no se conoce la posible fecha de presentación del Moto M, pero estaremos atentos a cualquier novedad relacionada con este interesante teléfono. Lo más seguro es que solo se venda en Asia.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.