Avatar

Sergio Ramos

28 abril, 2016

Moto X (2016) llegaría con Snapdragon 820 y 4GB de RAM

Motorola aún no ha anunciado un futuro lanzamiento del posible Moto X (2016), pero suponiendo que ya es tradición que la empresa renueve cada año su smartphone emblemático, se han filtrado algunas de las especificaciones que tendría el equipo.

Un equipo identificado como (XT1650) fue registrado en un Benchmarking, y debido a que sus especificaciones son de alta gama, es de suponer que se trata del Moto X (2016), pues los también esperados Moto G4 y Moto G4 Plus siempre traen especificaciones que están por debajo de la alta gama.

Este año, la mayoría de los buque insignia llevan el procesador Snapdragon 820, el más potente de Qualcomm hasta la fecha, acompañado por 4GB de memoria RAM. El Moto X (2016) no se quedará atrás y contará con esas mismas características, ubicándose a la par con los teléfonos más potentes de este 2016.

Esto por supuesto no es nada sorprendente, pues como hemos dicho, son características que manejan la mayoría de smartphones Android de alta gama lanzados este año. Sin embargo, es una buena noticia para los fans de esta marca que el modelo emblemático cuente con especificaciones de primer nivel, como lo ha venido haciendo antes, y mejor.

El resto de las especificaciones son un misterio, aunque se habla de una posible pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de (2560 x 1440 píxeles), y a la espera de otros detalles que nos sorprendan. Recordamos que en adelante todos los smartphones ‘Moto’ llegarán bajo el respaldo de Lenovo.

Avatar

Sergio Ramos

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Relacionados