Avatar

Sergio Ramos

21 noviembre, 2016

Moto Z y Moto Z Force comienzan a recibir Android Nougat con soporte para Daydream

La compañía china anunció que la nueva versión de Android estará llegando a sus smartphones insignia a partir de esta semana.

Lenovo confirmó que el despliegue de Android 7.0 Nougat para los Moto Z y Moto Z Force comenzará a rodar a partir de esta semana para los usuarios de todo el mundo. Como es habitual, la actualización irá llegando de manera gradual hasta cubrir todas las regiones donde los equipos están disponibles.

La actualización a Android 7.0 Nougat trae consigo todos los cambios existentes y novedades con respecto a la anterior versión Marshmallow. Sin embargo, la novedad que más ha llamado la atención es que los Moto Z y Moto Z Force se hacen compatibles con la plataforma Daydream VR de Google gracias a esta nueva actualización, lo que significa que los propietarios de estos teléfonos podrán disfrutar de todas las aplicaciones y juegos de realidad virtual que hasta ahora estaban disponibles únicamente para los Google Pixel y Pixel XL a través de las gafas Daydream View.

Con la idea de ofrecer a sus clientes un mejor seguimiento Motorola ha creado un sitio web que permitirá a los usuarios de diferentes partes del mundo saber si la actualización ya está en camino, según su ubicación y su operador móvil.

Ahora la espera continúa para los usuarios del Moto Z Play, ya que por ahora no hay noticias sobre la actualización para este modelo.

Avatar

Sergio Ramos

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Relacionados