Sergio Ramos

24 mayo, 2016

Moto Z y Moto Z Style serán presentados el 9 de junio con capacidad modular

La cumbre Lenovo Tech World iniciará el próximo 9 de junio en San Francisco, y al parecer ese es el escenario elegido para presentar los nuevos smartphones insignia de la marca ‘Moto’ ahora propiedad de Lenovo.

A diferencia de los Moto G4, Moto G4 Plus y Moto G Play, esta nueva generación de la gama alta sí será presentada en Estados Unidos. El Moto X dará un salto y pasaría a llamarse Moto Z y llegaría junto a otro modelo llamado Moto Z Style.

Una nueva imagen publicada por hellomotoHK prácticamente confirma todos los rumores, evidenciando que los nuevos dispositivos emblemáticos de la marca serán presentados el 9 de Junio. La imagen al parecer es una invitación de prensa, y además hace referencia a la ciudad de San Francisco. También vemos el logotipo de Moto y un teléfono que simula estar tomando una foto.

El dispositivo que aparece en la imagen coincide perfectamente con los que hemos visto en anteriores filtraciones, una cámara enorme en forma de circulo que seguramente tendrá funciones muy avanzadas. Según lo que se rumora, el Moto Z Style tendrá una pantalla QHD, mientras que el Moto Z tendrá un panel con resolución 1080p Full HD, esta sería la principal diferencia entre ambos.

moto by lenovo 2

Y por último, se espera también que ambos dispositivos ofrezcan módulos, de acuerdo con helloMotoHK, el equipo contará con diferentes «MotoMods» que podrán elegir los consumidores. Entre los mods a elegir, hay una supuesta lista inicial que incluye: Pro camera Mod, Anventure Mod, Theater Mod, Stereo Mod, Power Mod, y Style Mod.

Todos estos detalles serán confirmados el 9 de junio, de manera que tendremos que esperar hasta ese día para hablar de hechos oficiales, por ahora esto debe mantenerse como un rumor más.

Sergio Ramos

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Relacionados