Sergio Ramos

10 junio, 2016

Lenovo tiene un Moto Z Play y dos módulos más para presentar este año

Lenovo presentó ayer los nuevos Moto Z y Moto Z Force con una buena cantidad de MotoMods, pero al parecer la compañía tiene otros productos para mostrar más adelante, se trata de un smartphone Moto Z Play y otros MotoMods que serían lanzados próximamente.

De acuerdo con una serie de imágenes publicadas por la reconocida fuente de filtraciones relacionadas con Motorola, hellomotoHK, el supuesto Moto Z Play es completamente real, y tiene como nombre en clave «vector». En la siguiente imagen vemos tres dispositivos: Moto Z (vector thin) y Moto Z Force (vector Maxx), y el simple ‘vector’ que sería el Moto Z Play. Hasta ahora la empresa solo mostró dos de estos tres modelos.

moto-z-play

La imagen concuerda con otra filtración compartida en la red social china Weibo, donde un usuario dio conocer el supuesto hardware interno del Moto Z Play que sería un equipo de gama media.

El Moto Z Play supuestamente llevará una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1080p, procesador Snapdragon 625, cámara trasera de 16 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y una batería de 3600mAh. No está claro si este modelo será compatible con los MotoMods pero es bastante probable, y a propósito de estos mods, al parecer Lenovo también tiene un par de módulos más que no ha presentado; un mod de cámara Pro, y uno adventure que convierte al Moto Z en un equipo resiste al agua con opciones de fotografía incluidas.

moto-mods-leak-4

No hay información sobre cuándo veremos estas novedades que no fueron mostradas esta semana, pero sin duda alguna a más tardar en septiembre nos daremos cuenta.

moto-mods-leak-2

Sergio Ramos

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Relacionados