Connect with us

Móviles

Motorola lanza en Colombia los nuevos Moto E5 y Moto E5 Plus

Published

on

Motorola ha lanzado en Colombia sus nuevos smartphones de nivel de entrada, la quinta generación de la familia Moto E, que esta vez llega diseñada de manera exclusiva para los usuarios más exigentes, y ofrecerá las mejores características en su gama con una excelente relación costo/beneficio.

Esta nueva generación está conformada por los nuevos Moto E5 y Moto E5 Plus, equipos que llegan con funciones aún más inteligentes, una notable evolución en la pantalla que mejora la experiencia de usuario, un gran diseño y mucha más potencia.

Ambos equipos llegan con una batería realmente atractiva, aunque conservan ciertas diferencias en sus características, siendo la el Moto E5 Plus un poco más completo y potente, además de tener una pantalla un poco más grande.

Moto E5 Plus: Pantalla de 6 pulgadas y batería de 5.000 mAh

El Moto E5 Plus es la versión más grande y completa de esta nueva generación. El equipo se destaca por su potente batería e de 5.000 mAh con sistema de carga rápida, lo que lo hace aún más interesante. Esto promete hasta 40 horas de autonomía, lo que te permitirá disfrutar de contenidos multimedia y todo lo que más disfrutas en tu smartphone por un día y medio, todo ello sin sacrificar la delgadez del teléfono.

El diseño es otro de los aspectos destacados de este dispositivo. Con un estilo de patrón de onda reflectante gracias su material de polímero cristalizado con acabados 3D y una parte trasera curva, el Moto E5 Plus luce un aspecto premium, asemejándose al estilo implementado por Motorola este año con la familia Moto G6 y prometiendo una comodidad al agarre. En su parte frontal, el panel de cristal con puntas redondeadas y bordes suaves también le dan un toque atractivo, manteniendo oculta la antena para una apariencia más larga y elegante. También se destaca la presencia del lector de huellas ubicado en la parte trasera de forma discreta camuflado con el icónico logo de Motorola.

La enorme batería del Moto E5 Plus se complementa con un gran pantalla de 6 pulgadas Max Vision con resolución HD+ y relación de aspecto 18:9. Gracias a la reducción de los bordes especialmente en la parte superior, el equipo logra ofrecer una pantalla de buen tamaño conservando el cuerpo de un equipo menor, lo que permite usarlo con total comodidad con una sola mano.

Finalmente, los usuarios podrán disfrutar de unas cámaras de excelente calidad. La cámara principal del Moto E5 Plus cuenta tecnología de enfoque automático láser, que acompaña un sensor de 12 megapíxeles que hace foco rápidamente para que no pierdas un solo instante, con píxeles grandes, de 1.25um, facilitando el paso de luz t mejorando los resultados de las fotografías aún en días oscuros y nublados. Por su parte, la cámara frontal es un lente de 5 MP con selfie flash incluido.

El Moto E5 Plus es potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 425 y 2 GB de RAM, y ejecuta la versión del sistema operativo Android Oreo.

Moto E5: Más por ver. Más por hacer

A pesar de ser el menor de esta nueva generación, el Moto E5 estándar también se destaca por incluir una gran pantalla en un diseño compacto. Con bordes reducidos y pantalla Max Vision de 5,7 pulgadas y relación de aspecto de 18:9, el Moto E5 promete menos desplazamiento en sitios web, artículos y blogs completos en una misma pantalla, pero también logrará adaptarse perfectamente en la mano gracias a su parte trasera ergonómicamente curva.

A pesar de tener una batería ligeramente más pequeña que la versión “Plus”, la autonomía del Moto E5 Plus también promete largas horas de duración. Gracias a la batería de 4000 mAh, puedes reproducir contenido continuo hasta por 15 horas con una sola carga, y al momento de la carga se tomará menos tiempo gracias a su cargador rápido de 10 W que proporciona al instante la potencia que necesitas.

El diseño sin duda también ha sido perfectamente adaptado al nuevo Moto E5. Con un revés curvo y frente de cristal redondeado, el equipo ofrece un diseño compacto, práctico para usar con una sola mano. Los cables de antena están ocultos para una apariencia más larga y elegante. Todo esto pensado para facilitar todas las tareas como desbloquear las notificaciones, llamadas y pantalla de inicio al instante, con su discreto lector de huellas digitales oculto bajo el logo de Motorola.

La cámara del Moto E5 permite sacar fotos geniales de forma simple. Su cámara principal de 13 MP te ofrece enfoque automático por detección de fase (PDAF por sus siglas en inglés), lo que permite enfocar rápidamente para que no vuelvas a perderte un solo instante. Mientras que para la parte frontal los usuarios contarán con un sensor de 5 MP también con selfie flash.

El Moto E5 lleva en un interior un chip Qualcomm Snapdragon 425 acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliables hasta 128 GB con tarjeta microSD.

Precio y Disponibilidad

La nueva familia Moto E5  estará disponible en Colombia a partir de hoy 20 de junio en los diferentes operadores y grandes almacenes de cadena. El Moto E5 Plus se podrá conseguir por un precio sugerido de $599.000 COP, mientras que el Moto E5, tendrá un precio de venta a partir de $499.000 COP. El Moto E5 Plus incluye dentro de la caja una funda transparente original para protección adicional, sin costo alguno.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.