Connect with us

Móviles

Motorola anuncia el nuevo Moto G100, conoce su precio y disponibilidad en Colombia

Avatar

Published

on

La nueva familia de smartphones de Motorola agregan dos idiomas en peligro de extinción, siendo el primer fabricante de teléfonos móviles en apoyar completamente el idioma indígena hablado en el Amazonas, Nheengatu, además añade el Kaingang, lengua del sureste de Brasil también en peligro de desaparecer.

En un evento virtual Motorola lanzó su nuevo Moto G100, un smartphone que conmemora las 10 generaciones de esta popular serie de smartphones que se ganó con honores el título de reyes de la gama media. El resto de la familia Moto G 2021 la componen los nuevos Moto G10, Moto G30 y Moto G50, una nueva estrategia de nombres numéricos que reemplaza los anteriores modelos denominados ‘play’, ‘estándar’, ‘plus’ y ‘power’.

El nuevo Moto G100 se convierte en el Moto G con mejores características presentado hasta ahora, ya que a se sale de lo tradicional al saltar de gama media a una gama más alta con un buen conjunto de especificaciones. En su interior lleva un potente procesador Snapdragon 870 5G de Qualcomm, una versión mejorada del Snapdragon 865 del año pasado que usó en los smartphones más poderosos del mercado.

Recomendamos: Moto G30 en Colombia, disponibilidad y precio

Demostración del Moto G100 conectado a una pantalla externa y control bluetooth

Este modelo en específico cuenta con soporte para la plataforma Ready For de Motorola; una nueva experiencia que lleva el poder del teléfono a otro nivel, especialmente puede convertirlo en un equipo de escritorio, llevar los juegos a la pantalla grande; mejorar la experiencia de videollamadas; y en general una multitarea para mejorar su productividad diaria a través de un cable o el dock de la marca.

A nivel diseño también cuenta con un aspecto mucho más premium y diseño elegante, mostrando un degradado en dos combinaciones de colores: cielo iridiscente y océano iridiscente. La pantalla del Moto G100 es un enorme panel de 6,7 pulgadas con resolución FHD+ que brinda una frecuencia de actualización de 90 Hz. En la pantalla de este equipo se encuentran dos agujeros que albergan un sistema de cámara dual para selfies compuesta por un sensor principal de 16 MP y una cámara ultra ancha de 8 MP. 

A nivel de fotografía y video también resalta bastante la capacidad que tiene el Moto G100 gracias a su potente módulo en la cámara posterior, con cuatro sensores que incluyen un lente de 64MP f /1.7, un sensor ultra ancho de 16MP f / 2.2, un macro de 2MP y un sensor (ToF). Este dispositivo tiene capacidad para grabar videos usando ambas cámaras al mismo tiempo y también introduce el Audio Zoom, una función avanzada de micrófonos que permite capturar el audio de los objetos que realmente deseas grabar por encima del sonido del ambiente en general.

Especificaciones Moto G100

ProcesadorQualcomm Snapdragon 870
RAMLPDDR5 de 6 GB / 8 GB
PantallaPanel LCD IPS de 6,7 pulgadas, FHD + (2520 x 1080), relación de aspecto 21: 9, frecuencia de actualización de 90 Hz, pantalla con doble perforación
Batería5000 mAh, 20 W de carga rápida
Cámara frontalDual: 16MP; 8MP ultra ancho
Cámara traseraCuádruple: 64MP f / 1.7; 16MP ultra ancho f / 2.2 121°; macro 2MP; ToF
ConectividadDual-SIM (compatible con 5G, 4G, VoLTE), Wi-Fi 6, Bluetooth 5.1, NFC
SOMyUI basado en Android 11
Dimensiones168,38 mm x 73,97 mm x 9,69 mm, 215 g
PuertosUSB tipo C, conector para auriculares de 3,5 mm

Disponibilidad y precio Moto G100 en Colombia

El nuevo Moto G100 llega hoy a mercados seleccionados de América Latina y Europa. En Colombia está disponible en desde el 22 de abril en color verde boreal a través de operadores, cadenas de retail y el sitio web de la marca por un precio sugerido desde $ 2’699.900.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.