Connect with us

Móviles

Motorola lanza un nuevo modelo que complementa la familia Moto G8

Published

on

Motorola ha completado su catálogo de smartphones para la gama media con el lanzamiento de un nuevo Moto G8, la versión estándar de esta familia. El Moto G8 completa una amplia gama de opciones entre las cuales se encuentran los Morotola Moto G8 Plus y Moto G8 Play anunciados hace 5 meses, así como los Moto G8 Power y  G Stylus lanzados hace apenas unas semanas.

Lo primero que resalta es sin duda ese extraño cambio en el calendario de lanzamientos de la nueva familia Moto G. Anteriormente la marca presentaba sus tres modelos principales (‘Play’, ‘estándar’ y ‘Plus’) de forma simultánea, pero ahora con la llegada de nuevas variantes los lanzamientos en diferentes fechas se han hecho presentes.

Te recomendamos: Motorola lanza el nuevo Moto G8 Power en Colombia

Podemos decir que el Motorola Moto G8 se ubica solo por encima del G8 Play en cuanto a prestaciones. Esta versión cuenta tres cámaras traseras que incluyen una cámara principal de 16MP, un lente macro de 2MP y una cámara ultra ancha de 8MP. Mientras que en su parte frontal incluye una cámara de solo d8 megapíxeles.

Su pantalla es un panel LCD de 6.4 pulgadas con resolución HD+, con una pequeña perforación en la parte superior, donde se ubica la cámara frontal. Ya en su interior se encuentra un procesador Snapdragon 665, 4 GB de RAM y 64GB de almacenamiento,con soporte para microSD hasta 512 GB. Su batería es de 4.000 mAh con soporte para carga a 10W.Por ahora se desconoce su precio y los mercados.

En términos de chipset, obtienes un a los que llegará esta versión. 

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.