Connect with us

Móviles

Motorola lanza en Colombia el nuevo Moto E6 Plus para el segmento asequible

Avatar

Published

on

Desde sus inicios, la línea Moto E de Motorola Motorola se estableció como la oferta ideal para aquellas que desean un buen smartphone sin invertir una cantidad significativa de dinero. Con el paso de los años sus características fueron evolucionando, al punto tal que hoy el recién lanzado Moto E6 Plus es capaz de satisfacer incluso a usuarios exigentes manteniendo un margen de precio asequible.

Este nuevo integrante de la familia sin duda va un paso más allá en cuanto a características, incluyendo sistema de cámara doble y características de diseño que generalmente solo se encuentran en equipos de mayor gama.

Aunque en equipos de gama media-alta es muy común encontrar más de una cámara en la parte posterior, esta es la primera vez que la familia Moto E, la gama baja de Motorola, presenta un sistema de cámara dual (13 MP + 2MP). La cámara principal de 13 MP ofrece un gran tamaño de píxel a 1.12µm para fotos más nítidas, mientras que el sensor de profundidad de 2 MP permite darle un toque más profesional a los retratos con un efecto borroso al primer plano o al fondo.

El diseño del Moto E6 Plus también ha mejorado notablemente. El equipo ofrece una pantalla de 6,1 pulgadas, más grande y mejor que la de cualquier otra versión anterior. En esta ocasión su aspecto propone una mayor pantalla y menos bordes gracias a su pantalla Max Vision HD+ con U-Notch, lo que garantiza una gran experiencia de visualización, ya sea viendo tus videos favoritos o desplazándose por tu parrilla de noticias.

A pesar de contar con un mayor espacio de visualización, el Moto E6 Plus mantiene la practicidad y comodidad del usuario a través de un formato más liviano y más cómodo para sostener con una sola mano.

Ya en su interior, la Motorola ha incluido en este equipo un procesador octa-core de 2.0 GHz, versiones de 2 GB o 4 GB de RAM, batería extraíble de 3.000 mAh, soporte para microSD de hasta 512 GB, y el sistema operativo Android 9 Pie.

El Moto E6 Plus también cuenta con un sensor de huellas digitales y soporte para reconocimiento facial como método de seguridad, y una cámara cámara frontal de 8 megapíxeles para selfies.

Precio y disponibilidad

El Moto E6 Plus ya está disponible en Colombia en colores gis y cereza a través de los principales operadores y retailers del país. La versión de 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna tiene un costo de $509.900 COP, mientras que la versión de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna tiene un precio de $629.900 COP.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles