Connect with us

Móviles

Los Motorola Moto G 2014 y 2015 se actualizan a Android Marshmallow

Avatar

Published

on

Hasta ahora, muy pocos dispositivos han sido actualizados a la más reciente versión de Andriod, pero como ya es habitual, mientras continúa la espera para los usuarios que tienen alguno de los dispositivos más potentes de Samsung, Sony, LG, entre otras; Motorola ya va por su gama media.

Esta semana se conoció que ya está lista la nueva actualización de software para el Moto G 2015 (3a Generación) a Android 6.0 Marshmallow. El anuncio fue realizado de manera oficial por Motorola. Pero como si eso fuera poco, un reporte extraoficial indica que el Moto G 2014 (2da Generación) también ha comenzado a actualizarse, aunque por ahora únicamente en India.

El Moto G es uno de los smartphones Andriod más populares entre los usuarios, y es realmente sorprendente que los modelos del 2014 y 2015 se actualicen a la más reciente versión del sistema operativo, incluso antes que otros grandes teléfonos de la actualidad.

De acuerdo con Motorola, la actualización a Android 6.0 Marshmallow “mejora tu experiencia móvil con funciones de batería inteligente y nuevos permisos de aplicaciones que te dan incluso más control”.

Entre las principales novedades se encuentran todas las introducidas por Google en esta versión de Android, más algunas mejoras propias de Motorola:

  • Now On Tap
  • Direct Share
  • Mejor gestión de batería a través de la opción “aplicación inactiva” y modo Doze
  • Vincular apps determinadas para acciones
  • Gestión de permisos en las aplicaciones
  • Posibilidad de expandir el almacenamiento mediante microSD (microSD como memoria interna)
  • Modo “No molestar”
  • Mejoras en aplicaciones nativas de Motorola

Esta actualización llegará a los usuarios del Moto G 2015 (3a Generación) en todo el mundo de manera progresiva, solo deben estar pendientes o revisar en el menú de Ajustes>Acerca del teléfono> Actualización de sistema.

En el caso del Moto G 2014, se está actualizando solo los usuarios de India por ahora.

Fuente: Motorola

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.