Motorola anuncia el nuevo Moto G para el 13 de Noviembre

Motorola acaba anunciar oficialmente la llegada de un nuevo dispositivo, será el segundo desde que Google compró Motorola Mobility por 12.500 millones de dólares en 2011.

El primer dispositivo lanzado por Motorola luego de ser adquirida por Google fue el Moto X, un potente dispositivo Android que no lleno mucho las expectativas.

Hoy Motorola acaba de revelar la fecha en la que presentará de manera oficial su nuevo smartphone Moto G, la fecha elegida será el próximo 13 de noviembre y todos podremos ver la presentación gracias a que la transmitirán en directo vía streaming.

El anuncio se hizo oficial gracias a que Motorola lo revelo en una página web, y aunque por el momento no tenemos información oficial sobre el nuevo dispositivo, en muy pocos días conoceremos todo lo que nos tiene preparado la compañía en el nuevo Moto G.

Lo único que se espera de este dispositivo es que sea económico y tenga disponibilidad en la mayor parte del mercado posible, además se dice que estaría ubicado en la gama media-alta de Android ya que sus especificaciones podrían ser moderadamente buenas.

Sergio Ramos: Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

View Comments (2)

  • Que no llenó las espectativas? Con su sencillo procesador dual-core está al nivel del ostentoso galaxy s4 en su version octa, además de su increíble software de reconocimiento de voz.

    • la verdad creo que no es muy gran cosa el moto x. Es más de lo mismo, mirando un poco mas criticamente.