Sergio Ramos

27 mayo, 2016

Motorola promete revolucionar el mercado con sus próximos smartphones Razr V3 y Moto Z

Por estos días en el mercado móvil no hay nada que genere más expectativas que el lanzamiento de los próximos smartphones Motorola, los cuales serían anunciados el próximo 9 de junio.

Todo parece estar listo para conocer la próxima generación de teléfonos ‘Moto’ que llegarán de la mano de Lenovo y Motorola. Se espera que en dos semanas la compañía presente su nueva línea de alta gama llamada ‘Moto Z‘, junto a sus MotoMods, y una sorpresa aún mayor; el regreso del Motorola Razr V3.

Mientras la compañía ha anunciado en su cuenta de Twitter que revolucionará nuevamente el mercado como lo ha hecho en eras anteriores (tweet anterior), las filtraciones no paran. Gracias a Evleaks, tenemos una nueva mirada más clara hasta sobre lo que será el nuevo buqe insignia de Motorola, como vemos en la siguiente imagen, el equipo contará con un diseño muy diferente de los dispositivos que hemos visto de la compañía en el pasado.

Moto-Z

En las imágenes realmente no vemos nada que no hayamos visto antes, se trata de un equipo con un diseño elegante, el módulo de la cámara se ve mucho más grande que y parece haber algún tipo de conectores inteligentes en la parte inferior para ofrecer módulos a través de los llamados MotoMods.

Por supuesto, todavía quedan muchos detalles por conocer, pero tanto el Moto Z como el renovado Razr V3 prometen bastante. Todos los detalles serán anunciados en el evento Lenovo Tech World el 9 de junio.

Sergio Ramos

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Relacionados