Connect with us

Móviles

Motorola anuncia un ‘ligero retraso’ en la llegada del nuevo Razr plegable por alta demanda

Avatar

Published

on

El nuevo Motorola Razr fue anunciado hace algunas semanas y su lanzamiento causó furor entre los consumidores. Inspirado en el icónico V3, el primer smartphone plegable de Motorola se destaca por su diseño, una pantalla flexible de 6.2 pulgadas y capacidades modernas, además ejecuta el sistema operativo Android.

No cabe duda que estamos ante uno de los mejores anuncios del 2019 en el mercado móvil, pero a pesar de contar con una gran cantidad de fans que estaban a la espera, Motorola al parecer no esperaba la gran demanda que ha tenido el nuevo Razr.

Hay tantos interesados en adquirir el equipo que Motorola ha anunciado un ‘ligero retraso’ para iniciar las preventas y para los envíos de las primeras unidades. La compañía había dicho inicialmente que las preventas comenzarían el 26 de diciembre y los envíos en enero, pero con el anunciado retraso no será posible.

Te recomendamos: Así es el nuevo Motorola Razr, el smartphone que todos los fans del V3 desean

Desde su anuncio en noviembre, el nuevo Motorola Razr ha recibido entusiasmo e interés sin paralelo de los consumidores. La demanda ha sido alta y, como resultado, ha superado rápidamente las predicciones de oferta. Motorola ha decidido ajustar el tiempo de preventa y lanzamiento de Razr para satisfacer mejor la demanda de los consumidores. Estamos trabajando para determinar la cantidad y el horario adecuados para garantizar que más consumidores tengan acceso a razr en el lanzamiento. No anticipamos un cambio significativo de nuestra línea de tiempo de disponibilidad original”, dijo Motorola.

Todavía no está claro cuándo iniciarán las preventas del Motorola Razr, pero de acuerdo con Motorola, la idea es poder satisfacer la demanda también para las personas que esperan encontrar el dispositivo en los puntos de venta físicos, donde la marca espera tener un amplio stock disponible.

Aunque el retraso será mínimo, según la marca, miles de usuarios esperan poder conocer cuanto antes la fecha en la que se comenzará a vender el smartphone.

Recordemos que el Motorola Razr costará $ 1,499 dólares, y se venderá de manera exclusiva a través de la operadora Verizon en Estados Unidos.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles