Connect with us

Móviles

Motorola podría presentar un teléfono plegable antes de finalizar el año

Published

on

A pesar de haber perdido dos grandes oportunidades para incursionar en el mercado de los teléfonos flexibles, Motorola no pierde la esperanza de dar a conocer su propuesta en esta tecnología a través de su próximo Moto Razr.

Por ahora se conoce muy poco sobre este dispositivo, pero las informaciones que han ido saliendo durante los últimos meses validan su existencia, su posible diseño, precio, y finalmente su fecha de llegada al mercado. Respecto a lo último, hace unas semanas se supo que el lanzamiento estaba planeado para finales de este año o principios de 2020. Sin embargo, todo parece indicar que llegará antes de que el 2019 finalice.

Te recomendamos: El smartphone plegable inspirado en el Motorola RAZR V3 aparece en imágenes

La revelación estuvo a cargo del portal CNET, quien citó a varias fuentes cercanas para afirmar que aún no se sabe con exactitud la fecha de llegada de este smartphone plegable. Inicialmente, Lenovo -compañía a la que pertenece Motorola- estimó un lanzamiento para mediados de este año.

Plegables, un experimento prematuro

Los teléfonos con la capacidad de ser plegables son una tendencia que llevaron a cabo varias compañías, esto se evidencia en los recientes intentos por parte de las distintas firmas del sector por disponer de uno de estos teléfonos en su catálogo. Sin duda, fue algo prematuro, queda por ver su utilidad. Mientras que la versión renovada del Samsung Galaxy Fold comienza a experimentar nuevas fallas y el Huawei Mate X sin un destino definido, las expectativas cobran relevancia respecto a las próximas empresas tecnológicas que quieran aventurarse.

El Motorola Razr supone llegar con un concepto más compacto que los dos ya mencionados, haciéndolo más utilizable y más resistente respecto a problemas o fallas en su funcionamiento. También se dice que tendrá un precio más barato, aproximadamente 1.500 dólares. Queda por ver entonces si durante las próximas semanas la compañía se pronuncia al respecto y hace oficial la fecha en la que llegará dicho dispositivo.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.